No sé qué hacer por las mañanas (vacaciones)

Popi_Fresco

Hola, empiezo la uni el 27, hasta entonces tengo libres las mañanas y no sé en qué emplear el tiempo...

Los videojuegos me aburren ya y la tele pues lo mismo. Alguna idea?

Gracias.

DeeJay

virgen santa tio, tu no te cansas con tus post? madrei mia te va a coger billa y te va a crujir xD
apuntate a las artes marciales y dejanos en paz

Desde la acritud y la animadversion.

ChaRliFuM

Salir a andar en bici
Nadar en la piscina
Correr un rato
Apuntarte al gim

No solo estaras distraido sino que asi te pones un poco en forma xD

anikex

dormir, jugar a algo, ver mv, darte cabezazos contra un cristal, salir a la calle..

L

yo empezao con un compy a ir al gym de warris

squ4r3

#3 tiene la clave

cuando al segundo dia tengas unas agujetas de cojones pues te quedas en casa mirando mv como todo el mundo y ya esta

kinyu

amigos

D

Nadie ha lo dicho ya...? pajas! xD

O hacer algo de deporte, quedar con algun coleguita que esté como tú y pasar las mañanas tomando unas fresquitas... o puedes estudiarte mis exámenes, =)

Desper4doS

pues podrías empezar haciendo una reflexion sobre tu vida: toma decisiones por ti mismo, deja de consultar al personal cada 2 x 3 para ver que tienes/puedes/quieres hacer con tu vida......El día que MV se caiga mas de 2 horas, vas a morirte colega

B

Pues sí. Coges, te vas al gym o a nadar al polideportivo. Vuelves, te pones a merendar algo porque vendrás con un hambre considerable. Y cuando veas que no puedes ni con tu alma coges y te pones alguna serie que tengas pendiente hasta la hora de comer. Resuelto xD

angelorz

Hostias, tio, vete a cascártela un ratito y deja Off-Topic en paz, que no es tu blog.

Te cambio mi régimen de estudio diario en vacaciones por tu aburrimiento veraniego, ¿si?.. AH, QUE NO? Pues vete a tomar por saco y dejanos en paz flamero :)

PD: Billa, yo te invoco!

LaChilvy

#9 agree

#1 No se pueden abrir hilos tan chorra, además hay ya otros hilos de este palo, búscalos. Tu sabrás lo que hacer V.v

Shendraf

Vete al campo a vendimiar. Así te ganas un dinero, te haces fuerte, te pones moreno y ves el culo de las chicas que están agachadas. ¿Se puede pedir más?

angelorz

¿Mujeres?

DeArHeLL

dormir? xD

Shendraf

#14 Hay muchas estudiantes que van a vendimiar. No me lo estoy inventando :¬¬:

holon23

Vendimiar sin duda

I

http://www.offtopicwars.co.cc

danao

Team Fortress 2 FTW!!!

calamardo

una buena sesion de ejercicio matutino, lo mejor.

androide

Deporte... sal a correr que es sanisimo. El ejercicio por la mañana hace despertar bastante a la mente y eso te favorecera.

LaDy_MiR

Gimnasio.

MaPaCHe

#1 Cansas

Armandyek

que pesado eres macho no sabes ni escurrirte la picha solo?

Bau

Puedes pasarte por aqui y defender a Raúl las 24 horas x 365 días.

Hay gente que lo hace.

-psd-

Dormirrrrrrrr :D

RuLi_pucela

y si trabajas en algo hasta el 27?
te sacas unas pelas y no te aburres... rápido, fácil y para toda la familia

chusty

#25 Vaya forma de perder el tiempo... asi les ira a algunos.

-

Deporte tio, es el futuro

_SePHiRoTH_

Dormir hasta la 1, obviamente :P

Eso, o salir a correr por las mañanas a ponerte en forma.

Usuarios habituales

  • Popi_Fresco
  • ByKt0r
  • RdNN
  • Shendraf
  • angelorz
  • squ4r3
  • ChaRliFuM