Hola, empiezo la uni el 27, hasta entonces tengo libres las mañanas y no sé en qué emplear el tiempo...
Los videojuegos me aburren ya y la tele pues lo mismo. Alguna idea?
Gracias.
Hola, empiezo la uni el 27, hasta entonces tengo libres las mañanas y no sé en qué emplear el tiempo...
Los videojuegos me aburren ya y la tele pues lo mismo. Alguna idea?
Gracias.
virgen santa tio, tu no te cansas con tus post? madrei mia te va a coger billa y te va a crujir xD
apuntate a las artes marciales y dejanos en paz
Desde la acritud y la animadversion.
Salir a andar en bici
Nadar en la piscina
Correr un rato
Apuntarte al gim
No solo estaras distraido sino que asi te pones un poco en forma xD
#3 tiene la clave
cuando al segundo dia tengas unas agujetas de cojones pues te quedas en casa mirando mv como todo el mundo y ya esta
Nadie ha lo dicho ya...? pajas! xD
O hacer algo de deporte, quedar con algun coleguita que esté como tú y pasar las mañanas tomando unas fresquitas... o puedes estudiarte mis exámenes, =)
pues podrías empezar haciendo una reflexion sobre tu vida: toma decisiones por ti mismo, deja de consultar al personal cada 2 x 3 para ver que tienes/puedes/quieres hacer con tu vida......El día que MV se caiga mas de 2 horas, vas a morirte colega
Pues sí. Coges, te vas al gym o a nadar al polideportivo. Vuelves, te pones a merendar algo porque vendrás con un hambre considerable. Y cuando veas que no puedes ni con tu alma coges y te pones alguna serie que tengas pendiente hasta la hora de comer. Resuelto xD
Hostias, tio, vete a cascártela un ratito y deja Off-Topic en paz, que no es tu blog.
Te cambio mi régimen de estudio diario en vacaciones por tu aburrimiento veraniego, ¿si?.. AH, QUE NO? Pues vete a tomar por saco y dejanos en paz flamero
PD: Billa, yo te invoco!
Vete al campo a vendimiar. Así te ganas un dinero, te haces fuerte, te pones moreno y ves el culo de las chicas que están agachadas. ¿Se puede pedir más?
Deporte... sal a correr que es sanisimo. El ejercicio por la mañana hace despertar bastante a la mente y eso te favorecera.