#32 y #38 Yo personalmente no he optado por trabajar en la empresa privada mas alla de los bancos en los que trabaje durante mis estudios. Te digo que despues de vender seguros, hipotecas y depositos a abuelitas que no lo necesitan, renegue del sector privado y busque un curro en ONU para intentar encontrar satisfaccion personal en mi trabajo (tampoco lo consegui alli pero eso es otra historia)
Pero te hablo de los colegas que estudiaron conmigo la carrera y de los que seguimos en contacto no hay ninguno que hay tenido problemas para encontrar trabajo despues de la carrera. Miento, conozco un chico que sin erasmus ni ingles ni nada se le complicaba la cosa y la verdad es que ahora mismo no se que es de el, yo creo que ese eres tu. El tio que no sabe ingles y que habra quedao en el 10% bajo de su promocion. Aun asi puedes encontrar mucho curro, si es que no se te caen los anillos por trabajar un poco.
De mi promocion de la uni publica hemos salido gente que trabaja en las empresas tops españolas, tengo un colega en play station españa, otros tantos en empresas del puerto de valencia y sin contar con los que emigraron que esos todos tienen trabajo. @JorWho es de mi clase, el cabron nunca termino la carrera porque no le ha hecho falta y mirale currando en sitios como play station. Eso si ya te digo que si hubieras currao un 10% de lo que curraba @JorWho durante los estudios no estarias en la tesitura de no tener experiencia laboral ninguna.
De verdad que creo que no has trabajao en la vida y te crees que por tener carrera deberias tener un puesto de no se que condiciones. Que idiomas tienes? Porque hoy en dia con menos de un b2 no te dan ni el titulo universitario.
Ya que no confias nada en tus capacidades de encontrar trabajo en el sector privado pueba en organismos internacionales. Si te da igual el destino al que te manden puedes aplicar a millones de puestos aqui. Con un poco de suerte y que necesiten a alguien urgente te hacen una entrevista rapida y te piden que te subas a un avion esa semana para vivir en no se donde. https://careers.un.org
Mientras trabajo me estroy preparando estas opos: https://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/menuitem.06b30f97c99e3e4882f0980c223041a0/?vgnextoid=b6af0b41a7f1e410VgnVCM1000001d04140aRCRD y les estoy echando un ojo a las opos de cuerpo diplomatico tambien. busca unas opos que te puedan asegurar un trabajo que te guste y dale duro.