Tengo pc desde que se invento internet casi :S... me acuerdo que para conectarme tenia que llevar el cable desde el ordenador hasta el enchufe de telefono , la conexion valia una pasta y te la metian en la factura como llamadas especiales , apenas habian paginas web , me acuerdo de terra y tal pero aveces ni cargaban. En el cyber del barrio el dueño no dejaba navegar a los clientes por internet porque nos daba un lag en el Lineage 1 Beta que flipas. En el counter jugabamos en lan , fue la revolucion , la gente empezo a ir y a ir , tambien jugabamos al Action Quake! Dios que juegazo , algunos ni lo habreis probado pero era algo impresionante , quede segundo en el tornero del cyber y me lleve un bono para unas cuantas horas gratis , el primero una pistola de bolas y un bono jeje. Luego empezo la epoca del Cs , combinando Lineage 1 con Cs , nos convertimos en unos de los mejores del server en el lineage 1 , impresionante , hicimos hasta las 24horas (24h viciando sin parar). Y ahora enciendo el pc , el Cs , aborrecido , el Lineage 1 obsoleto , y todos los juegos aborrecidos , no voy a nombrar todos los juegos a los que e jugado pero con decirte que tengo mas de 60 juegos originales de PC y muchisimos bajados , mas los que me han ido dejando y tal , pfff -. Bueno despues de toda mi vida ludopata a lo que yo venia es a preguntaros si estais ahora mismo en la misma situacion que yo , osea que os sentais al pc y no sabes que hacer , mirais las paginas de siempre , el correo , poneis algo a bajar y ale... las horas muertas , os da pereza todo , no teneis ganas ni de hacer doble clik... A alguno le pasa algo asi?
PD: Este post no es para flamear , simplemente si no te gusta o no te interesa pues le das a Atras y siguien leyendo el foro.
PD2: Si te caigo mal no me insultes aqui , te vas a mi perfil me firmas insultandome y luego lo borro.
PD3: ... no se... pues eso
enga va... RPV: Llevo muchos años con Pc , internet y viciando y ya no tengo ganas de jugar a nada , te pasa?