¿Alguna vez hablando con algún catalán sobre el independentismo os ha dicho eso de "No has entendido nada"?
#7 Y luego cuando aplauden a Assange, un tío que vive en una casa de la que no sale en años. Todo tan cómico.
El lenguaje separatista suele ser muy excluyente y divisivo, lo llevan en el subconsciente, muchas veces creo que lo hacen sin pensar, sobre todo se les escapa al hablar, siempre usan "nosotros" y "vosotros", "los otros", "los diferentes", los que "no son catalanes" o "buenos catalanes". Cuando dicen "nosotros" no sé si se refieren a independentistas o todos los catalanes, o si sólo consideran catalanes a los independentistas.
Vi en la Sexta, en el programa de Wioming, cómo juntaban a varias chicas de instituto así, como para reconciliar posturas, y a las que eran independentistas se les oía decir que aunque la otra era "diferente" la aceptaban; y Wioming lo puso en su programa como ejemplo de que los chavales llevan esto mejor que los adultos xDDD.
#8 segun esdiario se ha encontrado la factura de lo pagado a yoko ono y assange
https://www.esdiario.com/596855660/Encuentran-la-factura-que-la-Generalitat-pago-a-Assange-por-mentir-sobre-Espana.html
pero no veo nada mas azique...
#16 cuanto duran las caceroladas???
A mi con lo q me molesta ese tipo de ruidos, habría sacado la escopeta y me hubiese liado a tiros con el vecindario jajajaja
No entiendo como pueden protestar así...
#18 Suelen durar unos 10 minutos y no serias el primer cabreao xdd
pero coño, son diez minutos tampoco es para sacar la escopeta haha
#19 pero 10 minutos desde que suena una y se para la ultima y exagerando mucho.
Aquí en el centro de Badalona se escuchan muy pocas y eso que los balcones están petados de banderas, también hay que aclarar que esto es zona pija con pasta y claro, no es lo mismo.
Soy catalán o charnego y varias veces me han dicho tío te han lavado el cerebro, lo pueden seguir con un "como se van a ir las empresas" "España se arribaría" "tendremos apoyos dentro de unos años"
El grupo de whatsapp de la guild del wow se ha convertido en "fachas vs 3 ninis independentistas", mas de una vez me ha dicho uno de ellos que pase por allí para ver el panorama, que no entendemos nada, etc.
Llevo desde que nací a mínimo un viaje a Barcelona por año y tiene razón, no entiendo nada ni veo los unicornios
#29 Estoy como tu y opino como tu, ni que viviésemos en Irak o zona parecida.. Mi madre todos los días me llama para ver si estamos bien xD