#120 o algo peor, menudo personaje.
yo odio los petardos, pero a mi padre le encantan asi que pa una alegria que se da el hombre una vez al años(navidad) quien le va a decir que no.
#1 Total, que estás enfadado porque tu madre te ha quitado los petardos y no puedes comprar más. Iknowthatfeelbro.
#1 Si los que pueden gastar no gastasen el consumo y la poca economia que nos queda en pie se irian aun mas a la mierda y tu pides menos consumo? Como si los que despilfarran fuesen precisamente los mismos que hacen cola para que les den comida en los comedores sociales, menuda imbecilidad.
Pues mira que hacia años y años que no compraba petardoa, pero este año llegó la revista y me compré una caja dde fuentes para sorprender a mi chica en la playa el finde pasado que estubimos de bungalow...que son 30€ si....pero la sonrisa infantil de mi novia al verlos vale la pena xsddd
#127 El pais en crisis y tu gastandote dinero en hacer feliz a la persona a quien quieres, asi va el pais
cada uno se gasta la pasta en lo que le parece que para eso es de cada uno. Si no te gusta no mires y punto. Menudo amargao. FIN.