#48 No conozco ninguna biblioteca pública, pero ahora que lo dices. Los grandes centros comerciales a veces tienen los servicios fuera y en la universidad tampoco había nada que restrinja el paso. Claro que suelen estar lejos de parajes naturales…. Pero para pillar papel higiénico puede valer.. gran idea!
#49 Solo mental, sin diagnóstico oficial válido.
#51 No es la calle. Es el campo. He visto muchos videos y la gente se lo monta muy bien. Tienda de campaña, utensilios de supervivencia, … no está muy lejos de lo que se conoce como “prepper”, solo que a largo plazo.
#54 Leyendote me ha venido a la cabeza el director Skinner. No es tanto así, es como un toc o algo así que hace que solo pueda pensar en cosas malas que le pase a sus hijos, y se pone pesada. Además, ¿de qué me sirve rebelarme e irme “de aventura” si luego tengo que regresar?, Si fuese para marcharme para siempre porque tengo otro sitio estable donde vivir, pues si me lo plantearía.
#59 Y tener que escuchar todos los días: “Donde vas sin desayunar, te va a dar un flato y te vas a desmayar por ahí”, “Donde vas con la bici, te van atropellar que la gente va como loca”, “Siempre te gusta ir a sitios peligrosos” (Un bosque cercano), “Donde vas solo, porque no te esperas a que termine y voy contigo”.... hasta para pasar la ITV al coche se quería venir.
#60 Gracias, personas como usted son héroes en este foro