No se que pasa
Suele pasar,a mi me viene a rachas.Ahora mismo lo e dejado con 1 y estoi 1 mes sin comer espero que no empieze una mala racha
Ten claro que ahora ya no vas a ligar en tu vida. Si te negaste a enviar una cadena de sms.. no me extrañaria que dentro de poco tiempo murieses de una manera bastante dolorosa e insufrible. Te deseo suerte.. la necesitaras.
Yo no se ya que pensar, segun la ultima cadena de msn que reenvie tenia q haber follao el sabado y no paso. Empiezo a dudar de su veracidad.
xddddddddddddddddddd
si como la kadena esa de pagar en el msn y se te pondria el muñeco ese azul psÉ
Las horas muertas que te pasas aqui tienen la culpa
edit:No en serio, comprate unas muelles, ropa nike, una scooter, unos sellos de oro, unos cordones de oro, una gorra blanca de nike y ale seras el furor de las niñas.
aber cuando vais a aprender las cadenas del msn siempre enviarlas pueden cambiar vuestra vida!!!
pd: mentira
Tienes 26 años, hace 15 recibiste el email que no contestaste ni reenviaste y a partir del cual no pillas cacho. Esto nos pone en la situacion de: Tenias 11 años, quiza menos, cuando tu vecino Manolo te violo, cuando escribiste el nombre de la que te querias follar y te la follaste al dia siguiente, y cuando escribiste el nombre de alguien que no conocias y en una discoteca (a los 11 años oye) conociste a una que asi se llamaba y te la follaste tambien. ¡Que infancia la tuya!
P.D. Sigo sin creerte.
P.D.2. Si, me aburro, y que? ;D