Me sale esto cada vez que intento contestar un pos y conteste ya alguno nose porque ahora me sale esto
FEDA is serious bussiness, vuelve cuando tengas dos meses de antigüedad y un mínimo de 50 posts
Me sale esto cada vez que intento contestar un pos y conteste ya alguno nose porque ahora me sale esto
FEDA is serious bussiness, vuelve cuando tengas dos meses de antigüedad y un mínimo de 50 posts
Bueno perdon por no saberlo,la verdad que hacia tiempo que no veia un foro asi tan completo y la verdad la mitad de cosillas como faq y cosas asi aunque sea triste nose que significan,el mensaje que queria poner era uno que vi para que lo viera al que le banearon la box y no tenia ni idea que eso significa que no podia copiar y pegar,siento la molestia,ahora ya se que si lo quiero poner tengo que escribirlo a mano y como que era larguillo
Que es un fake??esque si me contestais con otra que tampoco se que es voy lista,que supongo que a la que lleve a qui 3 dias me reire de mi misma al ver lo que no sabia, pero en este momento si me gustaria saber porque no me dejaba contestar
vuelve cuando tengas dos meses de antigüedad y un mínimo de 50 posts
Espero haber sido de ayuda ^^
/irony
Pero esto que es??? pero esto que es???
http://s3.amazonaws.com/lcp/ydesperte/myfiles/2004_noticias2_prats4g.jpg [/img]
pero vamos a ver que no veis que puedo contestar en todos y solo me sale en ese de la xBox y si se leer lo que no se es lo que pone primero en ingles,que es lo que no me permite hacer,o no veis que si estoy contestando los demas,supongo que aunque medio en broma el que dijo que nose puede copiar y pegar con menos de 50 dias es el unico que sabe lo que contesta que me parece que los que no sabeis leer sois vosotros que la pregunta es simple