#1 Puede ser un desajuste hormonal, ve al médico a que te miren los niveles de testosterona.
No es un vacile, lo digo en serio: http://uk.reuters.com/article/2006/11/01/health-testosterone-levels-dc-idUKKIM16976320061101
Los niveles de testosterona masculinos en Occidente llevan en caída libre desde hace al menos 30 años. Bajan a un ritmo aproximado de un 1% anual, similar a la caída causada por el envejecimiento a partir de los 40. Lo que quiere decir que hoy en día un cuarentón tiene aproximadamente los mismos niveles de testosterona que un heptagenario en 1985, y un joven de 20 y pico, niveles que se acercan peligrosamente a los de un hombre maduro cerca de la andropausia. Este cambio en los niveles hormonales puede ser suficiente para inducir un profundo desinterés por el sexo o un aumento masivo de las perversiones y excentricidades sexuales.
Los ecologistas culpan a los estrógenos en el agua del grifo, residuos de las píldoras anticonceptivas que las depuradoras no eliminan del todo. Otros culpan a las botellas de PET reciclable, que sueltan xeno-estrógenos al descomponerse. Yo creo que ambas son ciertas y que también nos estamos tragando estrógenos metafóricos en nuestro suministro de información, a.k.a. unos medios de comunicación y un sistema educativo obsesionados con tratar la masculinidad como una patología a erradicar.
Deja de ver porno, haz ejercicio y cosas de hombres en compañía de otros hombres, y si eso no funciona, pide cita con un endocrino. Y no te vayas de putas, por el amor de Dios. Tente un poco de respeto.