Por favor,podria postear toda la gente a la que no le gusta el futbol,es para una encuesta...
P.D:si dais algun motivo mejor.
Por favor,podria postear toda la gente a la que no le gusta el futbol,es para una encuesta...
P.D:si dais algun motivo mejor.
Para hacer una encuesta no tendrian que postear tanto los que les gusta como los que no?
Vamos para sacar proporcion , porcentajes y esas cosas.
Personalmente a mi si me gusta, es divertido.
Si eres malo no es nuestra culpa.
Si eres un gordo y no puedes correr tambien .
Si nadie te quiere tampoco.
Para todo lo demas ronaldinho
Me gusta JUGAR al fútbol no VER el fútbol.
PD. No, no veo el madrid-barça por que al contraaaario que la mayoria de la gente soy tan solo del Málaga.
Marica!!!
Eso le deciamos a un compi mio q no le gustaba el fotbol, al final acabo jugando XD
Q cabron era de chico xD
PD: A mi tampoco me gustaba pero tenia q jugar x cojones u.u
PD2: No me gusta pero si me gusta cuando son partidos importante, tipo Madrid-Barça o España y el q sea.
no me gusta el futbol.
pero alguna vez he visto un madrid-barça en algun bar con kolegas... [para reirme un poko xDD]
ami no me gusta y no soy del Madrid.. el caso eske no soy de ninguno .. ademas no tiene merito esto aqui en españa ya ke todos los ocupantes de los equipos son moros :/
No me gusta :S Hoy en día me parece una animalada y un negocio sólo equiparable a las mafias, no le veo el sentido de xk tanto entusiasmo por unos cuantos tíos pegándole patadas a un balón... Y a lo k no es el balón... :/
con partidos como el del barça, y jugadores como ronaldinho
A kien no le peude gustar el futbol??? Yo creo q a todos jajaja 0-3
#15 jajajaja yo del madrid xDDD ATLETICO DESDE QUE NACI ATLETICO HASTA MORIR.
P.D : Naci para sufrir...
No me gusta verlo... jugarlo sí... es que a mí me mueven de las peleas de gladiadores y me pierdo xD.