Hola buenas.
Pues el mismo post lo dice jaja, nunca he tenido un complejo con nada de mi cuerpo, aunque no soy un angel_capo no soy perfecto pero si hay algo que no me gusta en la gente o lo contrario, algo que adoro y envidio de todo el mundo son los ojos claros (verdes, azules o grisáceos) y puta casualidad, yo los tengo más marrones que un excremento o detrito, por eso es lo único que odio de mi, he aprendido a gustarme tal y como soy pero oye, que los ojos no me gustan nada, es pura manía, hay gente que odia Windows, otros odian Telecinco, otros me odian a mi y yo odio a mis ojos.
Tras leer un poco por Internet he llegado a la deducción que no hay nada claro sobre esto, porque leer el foro ese de enFemenino es como buscar la palabra sexo en un libro de Harry Potter, por ello mi pregunta es sencilla. ¿Se puede aclarar o cambiar de alguna forma el color de ojos?
La pregunta puede parecer una estupidez pero coño, si se pueden aumentar el tamaño de senos o de la verga... ¿Por que no se podría cambiar el tono del iris?
De ser así ¿Como se hace?
Y otra pregunta sencilla, las lentillas esas que simulan tener otro color de ojos. Yo no uso lentillas, por lo tanto, ¿Sería bueno usarlas? y ¿Es demasiado exagerado? porque de ser así no quiero ir dando pena por la calle. Un saludo y feliz santo Chilvi!!
pd: DEP Andy Irons