Suelo ir con varios grupos, y cuando hay mujeres no me gusta nada estar ahí y evito quedar.
Son tan correctas pero a la vez tan hirientes que me incomodan y me aburren.
No se puede ser políticamente incorrecto o ser medianamente ácido, te miran mal.
Siempre intentan monopolizar la conversación aunque no tengan idea.
Si no les sigues el juego, si no les prestas atención, si no les hablas, te odian.
No se puede hablar de ciertos temas como el exceso de inmigración porque directamente te llaman racista. Eso sí, después "pues un moro me persiguió y pasé miedo" o "qué miedo pasé yendo por lavapies lleno de inmigrantes" o "un moro me dice cosas obscenas". Se quejan del machismo pero quieren que vengan las culturas africanas más retrógradas, machistas, misóginas que pueda haber.
No se puede hablar de hembrismo porque te llaman machista, es como su comodín cuando no tienen argumentos. Si ellas dicen que las mujeres cobran menos por el mismo puesto de trabajo tú te callaso eres machista. Da igual que les digas que el 80% de las reducciones de jornada las piden las mujeres, que ellas solo emprenden para estudiar carreras de letras y/o opositar, que hay más licenciados con antigüedad hombres, que hay muchos más empresarios de éxito, que las únicas mujeres ricas lo hacen por divorcio o herencia........ da igual. Eres machista. El día que por un mismo puesto cobren menos y salga a la luz se arma la de Dios, con un solo caso se armaría y estarían días diciéndolo en el programa de ar y la grisom; sin embargo eso no ocurre.
Causan discusiones entre hombres con algún huelebragas que intenta ganar valor a través de meterse con los demás.
Si sales de copas se acoplan a otros tíos para ligar con ellas y después los juntan con nosotros sin preguntar si queremos que se acoplen.
No se puede hablar de las prostitutas que es de "enfermos", pero ellas se acaban acostando con el malote que conocen una noche de copas sin apenas conocerle, mientras él se las folla con asco por ser lo primero que encuentra accesible y no la que le gustaría.
Son impuntuales.
Siempre quieren que las recojan, o limitan las quedadas a quedar donde ellas pobrecitas puedan acudir en metro "que no les hace falta coche jijii"
Crean cúpulas entre ellas para criticar y poner verde al resto, causan malos rollos en general.