jajaja es que es un descojone cuando se pone a bailar.
El pobre chaval que acaba de sacar las oposiciones "Yo ya no entiendo a la gente, no se que le pasa, jefe" pobre xDDD, desesperado.
Pues a mi me parece un poco triste que la policía tenga que estar ahí perdiendo el tiempo sin poder hacer nada. En otros sitios en está situación es a dormir la mona en el calabozo y multazo.
#11 en el mundo real (sin camaras) te meten a la patrulla o lechera y a otra cosa, que por otro lado es lo que deberían de hacer con un tío que se pone en mitad de la carretera a hacer el subtard.
#9 rusos? Están sobrevalorados. Respeta el producto nacional que es de los mejores del mundo chaval
"Es por su bien, caballero; le va a atropellar un coche".
Como si el "caballero" estuviera en condiciones de entender algo
#11 Y tanto que pueden hacer.
Si dan una orden al tipejo, y este insiste en no hacer ni puto caso, a la tercera lo pueden detener y procesarlo por un delito de desobediencia.
Otra cosa es que les compense llevar a cabo todo ello y sobre todo, acudir a testificar el día del juicio. Eso les da mucho palo, como es normal.
No lo meten al coche y se lo llevan por la camara que esta grabando si no esa noche duerme en el hotel.
De acuerdo con que ese hombre está un poco...pero desde luego lo que dice el policía "pero con quien cree que está hablando" es un GRAN sobrada.
Será que la nacional tiene que tratar pocas veces con este tipo de gente. Debe ser como el 50% de su trabajo.
Una pena que no hayan podido darle un toletazo por la presencia de cámaras.