Ya no estamos a salvo de nada...
Cuando lo estaba escuchando no me lo podía creer..
O_O
¿Qué es peor?.. ¿¿ Los dibujos o la secta que los esta analizando ??
Ya no estamos a salvo de nada...
Cuando lo estaba escuchando no me lo podía creer..
O_O
¿Qué es peor?.. ¿¿ Los dibujos o la secta que los esta analizando ??
la musiquilla esa del principio + Dyablorosa escribiendo post = ahhhhhhhh!! huid !
pd: el que habla en el video esta LOCO.
valiente gilipollez, los macacos no tienen otra cosa que hacer, 4 minutos perdidos aguantando sl soplapollas este.
#12 JAJAJA madre mia JAJAJAJJAja.
el tio se cree que eso son mensajes subliminales o algo,tiene que ser la bomba verle en su casa diciendo,joder a ver a que cancion puedo invertir hoy para quedar como el salvador de los niños.
''¿Qué es peor?.. ¿¿ Los dibujos o la secta que los esta analizando ??''
es mucho peor verte a ti postear estas mierdas.
Dyablomorsa AKA meaburromientrascomoganchitosyengordomienormeculo, en vez de reforzar su silla, y de paso reforzar la estructura de su edificio ( hay que recordar que las autoridades no recomiendan tener ballenas alojadas en un piso ) se dedica a buscar videos de pokemons...
Como eres una pesima haciendo radio y no follas ni pagando.... lo pagas con nosotros?
Vuelve a tu cueva.
PD: The /dyablorosa Fotolog account has been deactivated by the Fotolog administrators.
No te quieren ni en el fotolog.
JAJAJ en la ESL siempre le pondran "wrong dimensions" JAJAJAJAJA no cabe la muy willy
Nueva foto de dyablorosa en lan cantando.
Tiene un tono que me recuerda a Carlos-Jesús ...
Las grabaciones que pone en reverse están claramente manipuladas para que suenen a lo que dice el psicópata que lo explica, que luego se justifica en que es cierto porque "los niños sufrirán pérdida de sueño y alteraciones nerviosas como consencuencia" ...
Yo analizaría mas al personaje este que por lo que parece, tiene muchísimo tiempo libre, y no anda muy sano ...
despues somos unos payasos que metemos mierda a una tia por que lo hace todo el mundo y seguimos al rebaño etc etc etc, por favor no me digais que esta mierda no es para cagarte en los muertos de la zorra zampañampa esta OMG
PD: no os entran ganas de matar al oir al panchito pachorra ese que habla?
#1 Hola posteo todos los videos que encuentro en youtube por que no puedo poner voz de cachonda en la radio.