No se puede pegar ni a menores ni a adultos.
La cosa esque el puro al menor es mas grande pero poder no se puede ni a unos ni otros.
No se puede pegar ni a menores ni a adultos.
La cosa esque el puro al menor es mas grande pero poder no se puede ni a unos ni otros.
Claramente no has visto muchas peleas.
Me acuerdo de un Sábado, que estaba dando una vuelta ya por la noche con un amigo, íbamos a nuestras cosas, cuando vemos que sentados en unos bancos hay unos chavales que empiezan a insultar a una pareja de viejecitos que íban caminando a su bola, pero estos hicieron caso omiso y siguieron palante. Cuando la pareja ya se había distanciado, se levantó el gracioso de turno, y le tiró una botella de plástico de cocacola vacia al paisano, con la mala suerte de que le golpeó en la cabeza. Entonces decimos el amigo mio y yo "Va, vamos a decirle al paisano que si está bien y que si quiere que llamemos a la policía o algo", nos giramos hacia el banco donde estaban los chavales y vemos como carga desde un bar un paisano de unos 40 o 50 años, típico de pueblo que se bebe los charros de trago y de 10 en 10, MAZADÍSIMO, bajito, salta un murito y se pone donde los chavales, y sin mediar palabra le suelta una "LIGHTSPEED MANGUZADA" al chaval (Crítico +10, xD) que hace que caiga redondo, acto seguido empieza el paisano a gritar "DADME A MI CON LA BOTELLITA EN LA CABEZA SI TENEIS COJONES, GUAJES, DADME A MI".
Total, que obligo a que los chavales le pidiesen perdón al paisano, les dio un par de voces mas, se piraron con la cabeza gacha, y el paisano se sentó otra vez en la terraza del bar a seguir con lo que estaba.
Nunca me reí tanto en mi vida, lo juro por dios.
#33: Tu historia está muy bien, pero la primera línea no la entiendo demasiado.. ¿Que más da las peleas que haya visto? Claro que hay mayores de edad que le meten a menores, eso lo veo día a día, pero yo no estoy hablando de eso. Como si no hubiera colgaos mayores de edad que le pegarían hasta a un chaval de 10 años, o incluso lo matarían, pero eso no viene al caso ;S
#30 el PROBLEMA es que a ti si eres mayor de edad, además de que el menor la multa seria lo que menos te preocuparia....
cuando se pelean 2 chavales de 17-18 o 19 años, va la manada del qe mas ha sangrado y le pega al otro, la manada del otro responde.
Nunca hay denuncias ni es una frase "acojonante", solo incita a qe le pegues una buena ostia a qien te dice eso y qe luego le digas "ara vas y lo denuncias".
Pues yo suelo pegarle a mi novia, que es menor, y de momento no me ha pasado nada, me parece que es todo un poco leyenda urbana lo de la ley del menor, desde luego la chica intocable no es JAJAJAJA.