Tio, me voy a arriesgar por que no conozco la situacion, pero por lo que he leido, te mereces la situacion que tienes, osea, de baja 1 mes, luego otro no, luego 2, luego en las bajas te daba palo ir a la autoescuela...
Tu lo que eres es un vago, un blandengue, un lloron de mierda, un aprovechado, que esta en su casa rascandose los huevos mientras que los demas estan partiendose el culo en el almacen para mantener a vagos listillos como tu, ahora te han dado por el culo, y eres incapaz de asumirlo, pues jodete chaval, el mundo no esta hecho para vagos, sino para emprendedores, para trabajadores, para gente que arrima el hombro..., si tuvieras un minimo de decencia, en esas bajas te habrias sacado el carnet, y habrias buscado otro curro mas decente, en vez de estar pasando el tiempo mirando las moscas..., ahora que esperas, llegar aqui, y que te digamos, "pobrecito lo que ha sufrido", pues una mierda chaval, aqui el que mas el que menos se come marrones, y traga mierda, pero es asi, asumelo, sino haberte sacado 2 carreras, y verias como ahora tendrias la vida que quieres..., pero alguien como tu seguro que estaba en la bolera en clase de matematicas...
Esa es mi impresion, y mi consejo, que dejes de echarle esa cara al asunto, y que de una puta vez muevas el culo, y sino, pues nada, te tocara vivir esta situacion en CUALQUIER sitio al que vayas, por que no se puede ser asi, no eres una persona valida, eres un vago que se esconde en los resquicios legales que se inventaron para ayudar a quien realmente lo necesita.
Aunque igual estoy equivocado, pero apostaria a que no.