Buenas, me gustaria saber vuestra opinión sobre un problema que estoy teniendo con mi rollete.
Resulta que llevamos quedando desde hace casi 3 meses, bastante seguido, y siempre ha sido una relación muy independiente el uno del otro, respetando el espacio de la otra persona.
Pero esque cuando la llamo, simplemente para saber si tiene plan, no me responde el telefono, solo me responde los mensajitos. De hecho, deja que suene el telefono y no lo coje, nunca! Además que suele ser algo dificil quedar con ella, puesto que tiene muchas actividades fuera del instituto, asi que tengo que esperarme que ella me envie un mensaje para quedar.
Desde este viernes que me resulta imposible quedar con ella, siempre le surge algo cuando estamos a punto de quedar, y me esta volviendo loco esta falta de comunicación.
Hoy le he dicho que necesitaba hablar con ella, me ha dicho que ya hablremos.
Un último dato a añadir es que hace poco hable con ella por primera vez de nuestra relacion en 3 meses, me dijo que era la mejor relacion que habia tenido, y que le gustaba por que era muy libre y nada obsesiva.
Tengo en mente la idea de cortar con ella, pero quizas solo sea una mala época. De todas formas el hecho de que me hable cuando a ella le viene en gana (sus anteriores relaciones han terminado por este hecho) demuestra una falta de respeto hacia mi, quizas no se da cuenta, pero me jode mucho.
Corto?