#31, #34 Pero vamos a ver, no entremos en historias de acoso sexual ni hostias varias por favor. Mi aportacion solo va dirigida al momento inoportuno de quejarse delante de las camaras.
Una persona profesional en ese mundo, dudo mucho que actuase de tal forma. Ya se las apañaria para capear el temporal de mil formas si su intencion es no dejarse rozar. Es mas, creo que me ha parecido ver alguna haciendo el amago de esquivar las manos con un: UUUUUY....JEJEJEJE, QUITA TONTO....JEJEJEJE (y por dentro estaria pensando: ESTAS QUE ME TOCAS EL CULO, PUTO BABOSO, o cosas similares), cualquier cosa menos soltar un NO ME TOQUES!!!.
El tio, como buen profesional que es, se da cuenta de la metedura de pata de la pava, con lo cual hace como que ni siquiera ha oido nada y opta por dejar pasar la inoportunez de la pava no haciendo ni caso al comentario.
Señores, que estamos hablando de un programa de television que lo ven millones de personas, no de una puta parada de autobus xDDDD
#34 Respecto a lo de la pregunta, perfect, veo que has captado mi comentario. . Pero tampoco voy a contestarla. Esto en privado de tu a tu se habla sin ningun problema...aqui en estos foros no me veras nombrar ni madres, novias, mujer, hijas, etc...