Una máquina, cuando se sobra tirando de espaldas o por encima de la cabeza a una mano xDD
PD: Se aceptan goles de señor
Una máquina, cuando se sobra tirando de espaldas o por encima de la cabeza a una mano xDD
PD: Se aceptan goles de señor
No es el primero que veo hacer esos "trucos", lo de disparar con la escopeta por encima de la cabeza, desde la espalda, entre las piernas, etc.
Había un viejo que es mejor aún, de hecho bate sus propios record ginness con escopetas, pistolas y fusiles....su especialidad es el revolver y es flipante.
(también es yankee).
Este es un vídeo del tipo que digo.
En este en cocnreto, 12 disparos de revolver en 3 SEGUNDOS:
#17 Como recarga un revolver tan rápido? Hay algún tipo de artilugio que te pone las balas con la forma del tambor o que?
Edit: #20 Eso explica bastante, aun así no veas como recarga xD.
#19 Si:
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/resource/ART04135/val002_650.jpg
Respecto al video, vaya amote!
#17 de hecho no sé si será el mismo abuelo que el tuyo pero vamos awesome xdd
Min 8:27, el abuelo saca una aceleración al desenfundar el revolver de 10g's
Min 11:00 dos tiros un sonido omg
#21 El del primer video es otro... también lo conozco, creo que salio también en Myth Busters ese tio para tratar de demostrar mitos sobre el "viejo oeste".
Es una maquina, monedas, apaga cigarros, etc todo disparando desde la cintura y en decimas de segundo xD!...también es capaz de hacer volar un sombrero disparando a las esquinas para darle un movimiento de rotación y elevarlo.
#21 ¿Dicen que desenfunda con una aceleración de 10G?
El viraje máximo normal en un avión acrobático o un jet de combate es de 9G. Increíble...
10G son 98,1 m/s
Es decir que saca la mano a 353,16 km/h xD
#26 yo no sé si en el oeste americano hacían duelos de verdad como en las pelis o había tiroteos pero vamos si existían tíos como este y te los cruzabas es que estabas muerto 100% XDDDD