Bueno,lo escribiré por si de verdad alguien le interesa para profundizar más en el tema.
El caso es mio,reciente.
Hay una chica a la que le gusto,vive a 250km de mi.
Yo no tengo problemas con relaciónes a distancia (He salido de una hace poco) pero el problema es el siguiente.
Ella es guapa,por lo menos es lo que opina la gente,pero no tengo nada en común con ella.
Si a mi me gusta pasar tiempo con el pc,a ella no.
A mi no me gusta salir,excepto para sentarme en un banco con colegas o poco más y encima casi siempre acabamos hablando de videojuegos.
No bebo,ni fumo... (Con esto no sé ni que quiero decir,lo he soltado por soltar,en realidad supongo me refiero a que no soy de discoteca ni fiesta)
Con lo que en sí,mi vida social se resume mucho al tema de videojuegos lo que límita mucho el tema de conversación.
Puedo hablar de muchas cosas,pero obviamente,muy limitado,una vez que las converso se acaba ahí (Ejuedo hablar de politica pero el tema me aburre una vez lo trato,como de un uso)
Ella es más fiestera y yo muy freak (Entorno a manga,anime,juegos...)
Entonces,este tema no va a cambiar mi decisión (La cual es negativa) pero ya de paso quiero ver si de verdad debería pensar así.
PD: Yo espero casarme,suena muy bestia,pero es así
#19 Joder pues seré raro,yo fliparia si mi pareja viese las mismas series que yo,mangas,juegos... Buf,increible D: