No nos pagan el alquiler de un piso

B

Vende tu flauta para pagar el asilo.

4
B

Por lo pronto ponerte en contacto con ellos desde ya, si no hay respuesta denunciar rápidamente.

Si las autoridades no hacen ni puto caso puedes invertir en unos machacas que les esperen fuera de casa y de vez en cuando les peguen una paliza, nadie podrá demostrar que van de tu parte, te puedo asegurar que en los tiempos que corren hay gente que se dedica a esto por 4 duros.

Si no has realizado ninguno de éstos pasos a estas alturas entonces es que te faltan 2 veranos y ya puedes ir espabilando, que yo personalmente no tardaría ni dos días en empezar a ponerle remedio a la situación.

SkalS

Entras, rompes el contrato que tienen, y avisas a la policía conforme te han entrado a robar en el piso.

Entonces si que van corriendo para echar a los "ladrones".

Este método lo vi en un reportaje a fondo de ocupas en España.

1 respuesta
chaos1111n

#30 y si hubieras entrado en el inmueble que te podría llegar a pasar? esq a nosotros el casero nos está puteando de lo lindo.. llevamos 2 meses así y pensamos en hacer algo así antes de irnos.. :/ xdd

2 respuestas
B

#34 que pasa qe no pagas y encima le quieres joder el piso o que?
verguenza

3 1 respuesta
allmy

#1 Si prefieres te digo cual es la trampa legal: alquila tu a tu abuelo o al dueño por una cantidad simbólica el piso entero, luego diles a los inquilinos, que les alquilas a ellos una habitación a cada uno a precio casi regalado, que no puedan rechazarlo. Como los alquileres de habitaciones no se rigen por las leyes de arrendamientos, les devuelves la pasta de los meses que te hayan adelantado, y les hechas con una notificación de 3 días, la cual echarás al buzón del que solo tu tendrás llave. Todo legal.

Ahora, cuando alguna otra persona hace estás "trampas legales" los calificáis de sucios capitalistas, abusones, etc, etc. Tu eliges.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#34 No entiendo lo que me quieres decir.

1 respuesta
LiuM

Si solo te deben 1 mes, no podrás hacer nada hasta que te deban 3 seguidos.

1 comentario moderado
B

#36 joder, esa es buena y retorcida jjajjajajaj

s4suk3

Mucho facha metiendo mierda sin aportar nada,ahí es donde demostráis vuestro cociente intelectual que no debe pasar de 70.

A palabras tontas oídos sordos,daros todas las manitas que queráis :)

#43 con 20 años y aun no aprendiste a pensar vaya por dios

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33 como un vecino vaya al juicio y declare que ellos vivian allí y tu no, que es muy posible, te vas tu a la cárcel por un delito de amenazas, falsa denuncia y posiblemente alguno mas en concurso.

B

#41 jajaj se te acaba de ver el plumero.
Ahora lo unico que puedes hacer es no hacer nada. Como comunista que eres y estaras en contra de los bancos no eches a esa familia/lo que sea o seras tu el "facha"

3 1 respuesta
chaos1111n

#35 #37 al contrario, lo contratamos en julio, y se supone q en una semana teníamos que tener todo correcto.. y sin lavadora dos semanas.. sin agua caliente aun (suerte q es verano), mi cama un mes tardó en traerla (yo no estoy ahí en verano así que por suerte no la he necesitado aun), falta un armario que aun no ha traído.. 3 semanas con un grifo de un baño embozado, etc... y el tío para contactar con él aunque lo llames 10 veces al día suda.. y luego te llama cuando le sale.. entonces como ÉL no está haciendo las cosas bien.. viendo que si una persona no paga no pasa nada.. pues no pagarle los últimos dos meses como venganza o algo así... :/ y por eso preguntaba que que pasaría si él entrara en el piso cuando nosotros no estamos pagando y tal..

1 3 respuestas
B

#44 no le paguies lo que os cogio de fianza y punto
#41 vamos, qe te he cachao jaajaja

1 respuesta
PrinceValium

en mi contrato de alquiler me indica que por cada día de retraso en el pago me aplican un 5% de recargo de la cuota mensual xDDDDD

1
ManOwaR

Encima vendes hasta a tu propio abuelo. Sucio capitalista.

4
chaos1111n

#45 hombre la fianza me la tiene q dar sí o sí cuando el contrato finalice.. siempre y cuando todo este OK claro

CHiCoMaRTiNi

ese es el problema de españa que los listos tienen muchos derechos, o sea en estados unidos viene la policia y te echa in situ si no pagas y si tienes niños te dan 3 meses para que te vayas buscando otro sitio para quedarte, en españa pueden quedarse hasta que se resuelva todo lo judicial y mientras tienes que pagarle luz y agua pq no la puedes cortar, y luego puedes encontrarte el piso desvalijado...

DeFiNiTioN

Te iba a decir lo que suele ocurrir por vía judicial en estos casos y el tiempo que tarda. Pero después de ver como llamas a otros usuarios retad etc cuando vienes a pedir ayuda, me voy a ahorrar la ayuda que iba a darte a ti.

7
GeO-Granada

me estoy partiendo el culo con este thread, no por tu situación #1, si no por las respuestas xDDD

verseker

#4 No seras tu el hijoputa jones no? xDD

1
AvariciaZ

Personalmente soy de los que se pillan las justicia por su mano en estos casos , pero por experiencia es mejor hacer todo lo posible por lo legal , ya que no entiendo del tema no te puedo ayudar mucho , lo que si se es que me encontrado en la situación opuesta debiendo con mi padre 3 meses y no poder pagarlos (problemas de trabajo) , y la verdad es que se agradece el voto de confianza que nos dio el casero esperando 3 meses sin cobrar .. ahora bien siempre que sean honrados y que se pueda ....

WaRdIx

#44 Tio pero vamos a ver todas esas cosas ¿no se reflejaron en el contrato con un anexo, un inventario o algo? Es que joder todo eso hay que ponerlo, que luego la gente es muy mala y se lava las manos.

Yo me acuerdo cuando curraba en la inmobiliaria de una clienta mitica xDDDD. Que alquiló un piso (yo era el intermediario) y me trajo por el camino de la amargura. Era una tia de unos 150 kilos y la hija de puta no les queria dar de alta el agua ni el gas por que habia que pagar unos pufos atrasados y les decia palabras textuales: "Baja a la fuente a por agua" o "bañate con garrafas de agua mineral". Con el gas exactamente lo mismo "compraros un camping gas" o "hacer una fogata en un bidon", estuvieron casi un mes así. Menuda perra ahora me descojono pero en su momento se me cayo el pelo de el estres.

2 respuestas
Petrusin

Fachas, rojos, comunistas... pues en este post/foro no se cuantos hay. ¿Pero subnormales? a cascoporro por lo que veo.

1
allmy

Y como se les ocurra la brillante idea de meter a un menor en la casa, los derechos del menor prevalecen sobre los tuyos / de tu abuelo.

1 respuesta
GeO-Granada

#56 y tócale un pelo que te quedas calvo tú en chirona, esto pasa por defender tanto al clásico perroflauta comunista y a sus derechos, pues pasa lo que pasa, que vas a darle deostias a recuperar lo que es tuyo y te meten a ti a la sombra, esto es increíble xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 Es lo que tiene que la propiedad privada no sea un derecho fundamental pues la Constitución española x mucho que digan ni es capitalista, ni neoliberal, sino socialdemocrata.

Al final la propiedad privada es simplemente algo que está al servicio del interés general, y claro, a la sociedad le interesa mas que no haya tiros/ostias por la defensa de esto y que se pasen 3 años en pleitos para ver quien tiene derecho a estar en la casa a que todos estemos contentos.

chaos1111n

#54 pues no.. teníamos que dejar el antiguo y lo hicimos rápido y tal.. nos "fíamos" x así decirlo.. y en este contrato no hay ni inventario si te digo la verdad (en los últimos dos pisos que he estado sí) así que imagínate xdd

sagha

#1 con lo facil que es hacer el contrato a traves de la comunidad de madrid, o a traves de la oficina de la vivienda en la comunidad donde residas....

Yo en mi anterior piso teniamos asi el contrato y en cuanto hubiera una irregularidad, tanto de no pagar o lo que sea, en menos de 1 mes nos tenia en el juzgado. Eso si, protege tanto a propietarios como a inquilinos....para cualquier irregularidad por parte del propietario pasa exactamente lo mismo.

Es que ponerse a crear contratos privados sin tener esa seguridad es de locos.

Usuarios habituales

  • Arrocito
  • GeO-Granada
  • vinilester
  • allmy
  • M0E
  • s4suk3
  • chaos1111n

Tags