No nos pagan el alquiler de un piso

1 comentario moderado
sagha

#44 haces un listado de todos los desperfectos y todo lo que te tenga que traer o colocar y le mandan un burofax con certificado y acuse de recibo. Si en un plazo de 7 dias no esta solucionado se puede dar finalizado el contrato unilateralmente con devolucion integra de la fianza.

El burofax te va a costar casi 30 Euros, pero es la unica forma legal de demostrar que tu se lo has notificado los desperfectos. Y si se fuera a juicio es lo unico que admiten como prueba.

No puedes entrar a vivir en una vivienda si no esta todo correcto para su uso.

1 respuesta
M0E

#41 Mucho facha llamando gentuza a unos inquilinos q no pueden pagarle el piso.

2 1 respuesta
sagha

#54 y trabajando en una inmobiliaria como dejais que se alquile un piso si no esta al dia de los suministros? si es lo primero que se obliga....

en fin tonto los inquilinos y tonta la inmobiliaria...porque soy yo el inquilino y segun entro por la puerta salgo reclamandole daños y perjuicios.

GeO-Granada

#63 que significa lo del cesped y las culebras? me hace gracia xD

geronimo1

Mi madre tiene un estudio alquilado, a una tia portugesa, después de no pagar (le debía alrededor de 500€) se ha peleado con el novio, las paredes rotas, llenas de sangre, muebles rotos, ropa por todos lados...

Y se ha pirado con una nota "me tenía que ir, me iba a hacer daño, ya te pagaré, lo siento"

Jejeje cuando la vea si que le voy a hacer daño a la zorra esa

Ahria

A mi madre la estuvieron sin pagar el alquiler de un piso UN AÑO COMPLETO y el juez gracioso le dio la razon al moroso porque estamos en crisis, INDIGNANTE, espero que no te pase lo mismo a ti.

y no, no es broma.

1 respuesta
Drakeer

#67 lol...

1 comentario moderado
VENTURIN

Lo que hay que hacer es alquilar sin contrato, los puedes echar cuando te de la gana y encima los puedes acusar de okupas

davidgsanpab

Hoy en dia es mejor no alquilar, te sale más barato que que no te paguen y te rompan todo xD

Sinso

#20 ¿Pagais el asilo de un anciano con Alzheimer por 350€?

Me interesa saber en que centro está internado, tengo un familiar en la misma situación y sus descendientes están pagando infinitamente más, y por lo que se no tendrían problemas en trasladarlo.

--Alpha3--

Esto ya se a convertido en un hilo de fachas vs rojos

1
chaos1111n

#62 no lo sabía eso, pero vamos ahora tampoco nos interesa hacer eso.. "solo" falta mi armario y lo del agua caliente... por eso decía lo de putearle xD

Pachy

#1 alquilaste por encima de tus posibilidades.

3eat1e

Y una vez mas tiene que venir un comunista a demostrar a los mvfachas como ser un buen facha.

MVrojos 1 - MVfachas 0

Podeis remitir vuestros lloros a:

hu_jintao@alocongamba.cn

1
PocketAces

Jajajaja, intenta hablar con ellos... Entre rojerillas anda el juego.

garc1a

#1 comunicate con ellossssssssss$ (pd: intentalo almenos)

GeO-Granada

rojos y fachas everywhere

1
vinilester

En este pais con leyes de mierda y la justicia siempre mas a favor del delincuente que de la victima, lo ultimo que hay que hacer a la hora de alquilar un piso, es un contrato. Dicho papel vende tu alma a la justicia, y la justicia te la absorve. Y cuando ya ha sacado todo el jugo, te la escupe a la cara.... despues de varios meses o incluso años.

Asi es que lo mejor, ni contrato, ni hostias, y el dia que no pagan, echas la puerta abajo previa contratacion de 4 rumanos o similares para que los saquen a hostias, literalmente.

2
B

#1 Denuncia, ahora es más rápido y en 2-3 meses aproximadamente estará la policia en la puerta para desalojarlo.

T-1000

Oh wait!

1
1 comentario moderado
s4suk3

#83 claro,lo más normal del mundo firmar contrato y no pagar el primer mes emm claro claro

pd: apestais con las multicuentas para meter mierda

1 3 respuestas
M0E

#84 Pero es que tiene razón. Una cosa es que queráis el dinero, que es lícito y normal y no hay nada de malo en ello. El problema viene cuando les tachas directamente de gentuza, hablas de darles una paliza.. ¿lo entiendes?

También está el hecho de que no des más detalles sobre la situación y las condiciones del tema en general y la familia en particular. Está mal si no sabes por qué situación está pasando y está aún peor si, como temo, lo omites por conveniencia.

Es poco coherente, y lo sabes.

3 2 respuestas
GlatoR

Contrata un sicario y dile que queme la casa con ellos dentro.

s4suk3

#85 Que no de mas detalles no quiere decir que te los tenga que dar,tan solo abro este post para saber sobre la legalidad de esto y está claro que con contrato por medio es fácil ir a la policía,lo que no es coherente es tener 3 cuentas para llamarme perroflauta.

Buenas noches cansino

urrako

#85 No has podido resistirte a meter un poco de mierda según has visto el thread ¿eh, picarón? xD

De otra gente me lo esperaba, de ti casi es car en la zafiedad.

1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

#88 Soy zafio. Siempre lo he sido.

Además empatizo xq llevo 2 meses sin pagarle a mi casero xDDDDD.

#89 Mañana encuentro curro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arrocito
  • GeO-Granada
  • vinilester
  • allmy
  • M0E
  • s4suk3
  • chaos1111n

Tags