Me ha pasado hace unas horas. Ahora ya va fetén.
Yo cada vez pienso más en cambiarlo en el móvil. Los certificados digitales no funcionan en la versión Android de Firefox.
#11 ¿Sabes que? Firefox usa los servicios de google para alertarte de posible phishing y otras mierdas Busca si quieres "Firefox safebrowsing"
#35 No es que compartan un id, emplean una lista de tokens... lo más seguro que sea algo del tipo: tu envías un pedazo del token generado en base a la url consultada y google te da una lista de posibles coincidencias, el navegador compara todo el token generado y si coincide algo pues salta el sistema. Esto conserva la privacidad. Pero vaya, que la consulta a google no te la quita nadie, al menos sabe que algo andas haciendo y no se exactamente como funciona pero no creo que les cueste tratar de intuir por donde puedes estar... si la ip viene de españa y las paginas que hacen posible coincidencia con el token enviado son todas de peru menos dos o tres de españa ya tienen acotado bastante... si dos de ellas son de blogs mierder y la que queda de visitas más acentuadas pues ya casi casi... xD