Bueno, pues desde hace 2 días hay unos tios que no paran de llamarme desde número oculto a mi móvil.
Desde el principio intentaron burlarse de mi metiendose con mi equipo de futbol, con que si he jugado al WoW, que si voy a la Campus Party, etc, y es una voz de un tio que no conozco de nada.
Suelen estar con el 3 o 4 amiguitos.
El caso es que el tio me ha dicho que el telefono se lo ha dado un "amigo" mio para que se ria de mi un rato y supuestamente joderme, y ese amigo supuestamente está siempre con ellos.
Hasta ahora, he intentado pensar quien podría hacerme algo así.
El primero que he pensado es un "amigo" a ratos, con el que he tenido mazo de roces, broncas de la hostia, y que casi hemos llegado a las manos, pero con el que ahora la cosa estaba tranquila.
He pensado en que puede ser él, ya que al retrasado que habla cuando me llaman se le escapó que estaban en las fiestas de Pozuelo y este "amigo" trabajaba allí esa noche.
Y en la llamada de hoy, se le ha escapado que mire que amigos tengo, que el que le ha dado el numero solo me llama cuando quieren echar un partido de futbol y falta gente, cosa que hace mi sospechoso.
Ahora yo os pregunto, que puedo hacer para que sin querer me den alguna información útil, o como puedo joderles?
Siempre intento decirle que porque no se rien de mi en la cara, y asi nos reimos todos un rato para saber quienes son, pero se pone a burlarse mas y pasa del tema.