Buenos días,
Llevo toda la noche vomitando cual bulímico pero evidentemente no lo soy. Algo me debe haber sentado mal o quizás he cogido el virus, de cualquiera manera hacia mucho que no potaba así. Estoy en las últimas?
Buenos días,
Llevo toda la noche vomitando cual bulímico pero evidentemente no lo soy. Algo me debe haber sentado mal o quizás he cogido el virus, de cualquiera manera hacia mucho que no potaba así. Estoy en las últimas?
Dile al que te la este metiendo hasta la garganta que se corte un poquito, que claro, te dan arcadas y lo echas todo.
La verdadera pregunta q llevo toda la vida haciendome es porque leches una piña se llama Gazpacho???
A la fiesta se ha sumado nuestra amiga la diarrea.
Seguiremos informando del virus que está causando estragos entre la población de piñas hombre.
El virus de un día te habrá tocado , es una mierda , yo recuerdo que vomitaba sin parar , se me secaba la boca , bebía agua y después vomitaba el agua que bebía , muy desagradable todo
#13 Eso me pasó a mi una vez, depositando mis líquidas necesidades y vomitando en un cubo que sujetaba mi madre
Por suerte era agua y no nada espesito
Yo una vez con ese virus, o parecido, pasé a la fase de vomitar + diarrea y ocurrió que mientras diarreaba sentado en la taza me dieron ganas incontrolables de vomitar... me levante de la taza sin terminar y me puse de rodillas abrazado al váter vomitando con la cabeza metida, a un palmo del infierno y por detrás goteandome el culo manchandome los calzoncillos.
Cuando todo terminó empecé a partirme como nunca en la vida, había tocado fondo, ahora disfruto la vida al maximo.