que coño haceis posteado a estas horas?
#1 NeZo, lo primero no hagas caso, y lo segundo creo que te puedo ayudar porque yo también soy un chaval que dejó de ir a la E.S.O. por razones diferentes...
También he estado en el psicólogo y demás...
Yo también soy, más bien era porque todo esto (yo me entiendo) me ha hecho más fuerte...
Yo también me portaba bien con todos/as, siempre he sido un chico muy respetuoso, también le faltaba el respeto a veces a algún profesor PORQUE SE LO MERECÍA...
Casi fui a un internado, e incluso prefería este antes que el instituto, lo cual te entiendo perfectamente.
Acabé fatal... No voy a contar porque me sucedió esto ni las cosas que vienen después...
En otras palabras, TE ENTIENDO Y AQUÍ TIENES UN AMIGO, TE DARÉ MI MSN POR MENSAJERÍA PRIVADA Y HABLAREMOS, ALLÍ SERÁ MEJOR.
homosexualidad reprimida JIJI
suerte en vuestra cruzada
EDIT: #39 cada vez ke leo/oigo ese chiste me parto xDD
Yo voy pa 4 años aki..15/1/2003 .De un mes nanai
De veras has echo mirarme mi perfil para saber d cuando tenia la cuenta.Tengo que dejar este foro.
Pdespues d 4 años no he me dado todavia cuenta k sale en la ficha junto con el avatar sin tener que mirar el perfil
Si vas a dejar que la gente influya en tu futuro lo llevas claro... Así no vas a llegar a ningún lado.
Salu2
PD: Yo estuve aquí.
PD2: ¡¡Fiesta de San Alberto!! ¡¡Venga, tos los de ciencias a celebrarlo!! (Yo ya estoy listo para partir en unos minutos )
Pues si tienes miedo a ir a la de dia, ve a la ESO nocturna, que alli la gente que hay son gente inchada a trabajar y la mayoria adultos. No digo que no haya algun cabroncete. Pero si vas a estar acojonado toda la vida y vas a perder la eso por 4 gilipichis, tu mismo.
Y te lo dice alguien que mas amenazas que tu seguramente ha recibido, en Lorca los gitanos mandan XD
#47 Por supuesto, para algo es la fiesta de mi facultad xD
He quedado a y media para empezar a consumir bebidas alcohólicas (eso sí, siempre con moderación, el alcohol es malo chavales ^^ ).
esto es lo k pasa por konsentir tanto a los niños desde pekeños k diskuten por tonterias y ya se kreen k son unos desgracios... tsss
mi consejo ve al instituto y afronta tus problemas, ademas te hace bastante falta.
Menuda tontería. Cuando era crío y se le acosaba a alguien este seguia viniendo, con dos cojones (tambien habian gitanos).
#52 No se que dices tu tambien...