Buenos dias mediavideros.
Bueno.No quiero ir a la eso por distintas razones.Tengo una movida con los amigos.Decia que yo habia insultado a una chavala por el msn mientras de que yo sin enterarme ni nada andaban tramando inventiarse eso para tener movida.Esto paso en la calle.Ademas va hablando a la gete de mi por las espaldas.
Pues bueno,yo en temas de prolemas con los amigos y tal soy muy sensible y no se,vi a la persona al siguiente dia que fuy al instituto y me puse furioso y nervioso no se lo que me paso.
Desde esa movida no he ido mucho a clase,he ido 5 o 6 dias como mucho (ya he fatado 3 semanas).Y la,verdad no pienso volver.
Si lo se,es mi obligacion ir a secundaria pero ya esto arto de todo y de todos.Yo no me porto mal con nadie (excepto con algun profesor que me suele faltar el respeto pero no mas) todo lo contrario.Hago lo que puedo para ayudarles.
Se que si no voy a secudaria se pasara el caso a fiscalia de menores y pienso que es lo mejor para mi por que no se lo que hacer.He pensado en ir a un internado para asi olvidarme de los prolemas y calmarme un poco con este tema.No me importaria mucho por que te dejan salir los fines de semana para ver a la familia y todo eso.Pero el tema esta en el dinero... Que son muy caros,y ahora mismo no me lo puedo permitir.
Voy al psicologo (1 año o asi) y ya tengo un mediador*.Me dicen de ir,digo "Vale pues mañana voy y tal" Voy, pero al siguiente dia ya falto.No hago casi nada desde que paso eso,estoy mas desanimado,no salgo tanto,me desintereso (mas que antes xD) de los estudios y no quiero conocer a nadie nuevo en esta ciudad por miedo a replesarias contra mi persona.
No se lo que hacer estoy confuso.Y no,no quiero cambiarme de centro ya que tendria prolemas igualmente.
Para los que pregunteis por que he posteado esto pues es por que toda ayuda y opiniones me sirven.
Bueno pues he aqui mi prolema,espero que me ayudeis.Y si preguntais por la hora me he desvelado xD.
P.d: No soy maloteh
P.d2: Esa movida es con 1 gitana :S
*Mediador: Persona que te controla las faltas (de no ir y el comportamiento) del instituto.
Saludos