Oh! ¿Que pasó MVideros?
¿Alguna vez habeis ido a aparcar y habeis puesto cara de "FUU" al ver que algún gracioso ha puesto su coche en medio de 2 huecos libres pudiendo haber utilizado sólo uno?
El jueves pasado me pasó, y esa mañana (de 7:30 que llegué al instituto hasta las 2:00 que me fuí) estube ultrapicado con el posible conductor/a (no se por qué pero tengo la sensación de que es una tía) de ese coche. Cada vez que pasaba por al lado (despues de aparcar, en el recreo al salir y al entrar, y al pirarme para mi casa) me entraban ganas de hacerle algo al coche, pero pasé.
Pero hoy casi me muero de un rageattack al ver que el mismo puto coche estaba allí puesto, de la misma manera jodiéndome el sitio a mí y a cualquiera que haya pasado por ahí buscando aparcamiento. Os sitúo en la escena del crimen:
Por detrás se ve que no cabe un coche ni de coña, como mucho una moto, y aunque parezca que no, por delante cabe como mucho un Smart, que intenté meter mi coche (Renault Kangoo) y me faltaba espacio desde la parte de atrás de mi asiento hacia delante.
Así que como buen MVidero, hice lo que estaba en mi mano (no, no estaba en mi mano ni prenderle el coche, ni rayárselo (por ahí hay un cartel que pone que hay una cámara grabando, por si las moscas), ni nada por el estilo, aunque ganas no me faltaron) y le dejé una nota educativa cual profesor de autoescuela.
La cosa es que cuando salí al recreo estaba el coche IGUAL y la nota había desaparecido. ¿Creéis que ha pillado la indirecta y no volverá a aparcar así, pero se sentía vago y por eso no lo movió? ¿o que por el contrario sudará de ello y volverá a hacerlo?
En caso de que sude, ¿no es ilegal hacer eso?, es decir, puedo llamar a la policía para que le multe por ser tan HDP, ¿verdad?
BTW, ¿qué habriais hecho vosotros?