No se muy bien si la idea de este thread es que se convierta en una aportación de vídeos que nos generen esa sensación de miedo "tremebundo" indescriptible, que procede de lo mas profundo de uno mismo, ya no siendo fobia, sino sintiendo verdadero TERROR.
En cualquier caso, ha aparecido este vídeo en destacados en YouTube mientras navegaba tranquilamente y he sentido VERDADERO TERROR.
Se ve que estas sirenas, son totalmente normales en algunas ciudades y pueblos de algunos países, para avisar de desastres naturales, fuego o otros tipos de ataques.
De hecho la gente dice que cada primer miércoles de mes, las escuchan sonar porque hacen tests y verificaciones diversas de funcionamiento.
Aquí en BCN, evidentemente no las escuchamos nunca. Y la cosa es que, a pesar de NUNCA haber escuchado una de verdad, este ruido despierta en mi interior un escalofrío espectacular que me recorre todos y cada uno de los nervios de mi cuerpo. Todo mi espina dorsal se eriza al escucharlo.
Me genera un profundo respeto, me humedece la gola y me la cierra y bloquea la respiración, se me cierra y contrae el diafragma y me provoca inclusive, que se humedezca el lagrimal de los ojos...
No entiendo el porqué. Supongo que "será de otras vidas"... quien sabe.
PD: el propósito del thread? Convirtámoslo en una aportación de terrores indescriptibles, terrores y miedos comunes/sociales. No solamente un tema de miedos o fobias personales. O quizás convirtámoslo en un thread de bocinas y sirenas de todos tipos y colores... xD