No puedo.

I

Ojalá yo tuviera tus problemas, mi vida es tan perfecta que me aburre.

1
Evilwhite

#1 bienvenido a la vida tio!

fl0recilla

Leer este hilo desde el iphone que me regalaron con mi Q7 está bien, pero leer este hilo desde el iphone que me regalaron con mi Q7 mientras me la chupan es TOTALLLLLLLLLLL

2
Lokillo_

HAZLO as_105 HAZLO!

Narniana

#27 Si he dicho eso es porque se de lo que hablo. Siempre es mas facil compadecerse de si mismo que luchar por salir adelante.

goliat17

#10 y . no toda la vida hay q hacerla en españa :)

Belzebuit

#1 Bienvenido.

PD: Siempre habra alguien que lo este pasando peor ( ? )

kostiaspasa
P

Tu padre intenta disfrutar de la vida, no lo critques.

U

Tiempo al tiempo...

M0E

¿5 meses? jajajaja

(Lo que te queda xd)

R

Si no puedes no lo intentes

koqazo

ánimo hombre seguro que la cosa mejora , ah y si tu hermano es más pequeño que tú dale un par de hostias.

1
L

Lo primero que tienes que hacer es no decir "no puedo", xk en el momento que lo dices, vas a actuar según esas dos palabras. Intenta recuperar tus amistades al menos. Si tuviste buenos amigos te ayudarán.

Y como han dicho no te eches más mierda pensando en los meses que llevas así, las malas épocas pueden durar años...

No voy a decirte "anímate!" porque no te va a servir, lo que te digo es que tengas paciencia y que empieces por cortar pensamientos como el del título del thread.

S

No puedoorrll no puedooorlll (Chiquito)

Mensi

Alegrate de tener trabajo

2
HIMOTEN

la verdad es que sois un poco gayers, #1 te faltan pelotas¿ pues te jodes.

B

Acción y reacción es lo que te hace falta...

KueS

Enganchate al wow.

2
Fox-Wittmann

Lo unico que demuestras #1 que eres debil y necesitas una vida placida para vivir agusto.

Ati no te veo en el 3º mundo amigo.

hDs92

#1 cuando en tu vida tengas problemas REALMENTE graves que puedan ser razón real de depresión te sentiras tonto por haber dicho estas cosas de ahora.

Hay personas que tienen mas facilidades y una existencia mas despreocupada, pero por lo general la mayoria de personas tienen problemas como los tuyos y tienen asumido que es parte de la vida, mientras otros tienen problemas realmente chungos y esos por lo menos saben apreciar la gravedad de las situaciones a las que se ven expuestos, descartando y quitandole dramatismo a cosas que realmente no lo tienen.

Aunque de todos los que han contestado hasta ahora llamando quejica a #1 y diciendo que todo el mundo tiene problemas, seguro que mas de 1 realmente tiene un vida y existencia relativamente tranquila y despreocupada.

rSt-

Tranquilo,seguro que la cosa mejora,aunque siempre te queda myfreecams.

N

pues suicidate, que quieres que te digamos? animo tiv etc enserio te ayuda eso de unos descocidos?

AvkZ

Todos tenemos malos momentos a veces, y todo se soluciona, todo.
No te preocupes, cosas peores se han visto ;)

M

No nos importa, asumelo.

Ismelldrama

Lo siento, pero #3 tiene razón, todos tenemos problemas y no andamos abriendo threads. Espero que lo acabes superando, suerte.

A

No puedo ayudarte demasiado, así que intentare subirte los ánimos con esta canción:

VolkS

#1 Mi caso es similar al tuyo, solo que el divorcio por parte de mis padres el cual fue reciente, añadiendo que mi hermana al sacarse la carrera y encontrar trabajo se desentendio de todos ha dado lugar a una desustructuración familiar épica.

Yo lo tengo claro, en breves semanas me voy al extranjero..con una mano delante y otra detrás como dicen, tengo algo ahorrado para poder empezar con una base y solo voy a volver cuando alcance un nivel adquisitivo digno, cosa que en España veo que no va a poder ser.

Al principio, antes de que todos esos malos eventos ocurrieran en mi familia pensaba seriamente en irme a algun pais vecino, o probar suerte en alguno lejano. Lo único que me retenia en España era mi familia ya que ninguna oferta - NINGUNA y con preparación..olé- de trabajo llegaba.

Por tanto, y viendo que despues de afrontar una crisis familiar bastante grave como puede ser un divorcio en un mal momento -mala economia familiar. malversación de los fondos en acciones sin salida, gastos innecesarios, etc- los ex-integrantes de la familia se desentienden.

En mi caso al menos, cuando esto ocurrió pasamos de ser una familia a ser "supervivientes" , no es que nadie ayude a nadie , es que no hay nada con lo que puedas ayudar.

Yo veré si cambiando de aires me va bien, nada me retiene. No te recomiendo que hagas lo mismo #1..pero si te pido que no lo descartes de tus fúturas acciones..a fin de cuentas por
muchas comodidades que poseas en tu via todo se resume a "sobrevivir" y a mantenerlas en la medida de lo posible.

K

cada dia la peña esta mas flipada..

#1 va por ti

K

corre forest, corre.

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • GranTorino
  • Eveyx
  • Narniana
  • ukuki
  • donantesemen
  • DeeJay