No puedo.

as_105

No puedo seguir adelante, trato de evitar depresiones, de levantarme todos los días pensando que algo va a mejorar y todo sigue igual.

Estoy cansado de las discusiones en mi casa, de que mi madre sea la única que luche por tirar de esta casa, tener que ir a clase con cara de estar feliz y después ir a trabajar para ayudar a mi familia.

Esto harto de ver como mi padre se gasta el dinero que no tenemos en vicio y ver como mi hermano pierde el tiempo y el dinero de mi madre en academias para estudiar.

Todo esto me afecta en las relaciones dia a dia y hace que la gente este más lejos de mi y me sienta más sólo.

Aún así pienso que las cosas pueden mejorar y que todo va a cambiar, pero así llevo....5 meses.

5
LaChilvy

y ver como mi hermano pierde el tiempo y el dinero de mi madre en academias para estudiar.

¿? eso es perder tiempo y dinero? xD

Anyway, ánimo, una mala racha que seguro que acaba mejorando.

Eveyx

Todos tenemos problemas y malas rachas, no eres especial.

14
VeL3FoR

ufff... welcome to live - bienvenido a la vida, que te creias que era la vida? aunque no siempre es mala, todos tenemos rachas largas y rachas cortas de malos momentos, por suerte yo tengo a mi novia que le cuento todo y me desagovio un poco, con ella cuento para todo... asi que a seguir que todo pasa de una forma u otra, tranquilo y a seguir para adelante.

AlDaZ

Quejandose no se solucionan las cosas, luchando por ellas sí.

EseLoKo

#3 debería ser psicólogo.

3
DeeJay

Tu padre se gana el dinero en vicio.... en putas no?
tu madre se gasta el dinero en los estudios de tu hermano..... tira dinero no?
Tu trabajas. ergo..adivina quien pierde el tiempo?

/ironia off.

Ale animo que todo tiene remedio menos la muerte

Hellsing

todo el mundo tiene rachas malas, pero no tienes que hundirte mas en tu própia mierda.
K tu vida y la de la gente de tu alredeor es un asco? pues tio, no te dejes ahogar por esa mierda!!! controla tu estado de ánimo.

Pasa el dia a dia lo mejor posible, y no pienses ni siquiera cuanto tiempo llevas así, eso solo te raya mas.

Nekr0

La culpa es de Zapatero.

2
D

5 meses, dices ?? Yo he estado asi casi 3 años: final de una relacion de 3 años + muerte de un familiar muy cercano + ver como la familia suda de ti.

Te aseguro que cuanto antes pongas fin a todo esto, es decir, te pongas en marcha hacer aquello que necesites para sentirte bien TU, antes estaras feliz.

No esperes que los demas te ayuden. Si alguien te está frenando sacalo de tu vida pero ya, si neesitas irte al extranjero a estudiar, vete. No esperes a nadie.

No todo el mundo tiene la suerte de tener una familia estructurada (me incluyo).

1
soul_mower

Alcohol, tragaperras, drogas... Tienes muchos amigos ahi fuera por conocer #1 !!

1
B

Tranquilo, ya veras como el mero hecho de haberlo posteado mejora notablemente tu vida, si.

ukuki

KILL YOURSELF!

All the cool kids are doing it!

Oboro

Que daño han hecho las peliculas de Disney macho...

1º- Ponte la 2 en la sobremesa si te es posible, sino el discovery channel o cualquier documental random sobre animales, veras que sobrevive unicamente el mas fuerte y los demas se dejan atras.

2º- A partir de ahi encauzas tu vida pensando en tirar tu para adelante, si los demas no quieren que se queden atras y se los coman los leones.

3º- Con suerte si tiras tu para adelante, aparte de quitar un peso a tu familia de encima, igual se sube alguno al carro y viendote a ti aprende.

4º- Profit.

Los puntos 1-4 pueden variar dependiendo la suerte en la vida que tengas y lo que te lo curres, pero o te levantas tos los dias con ganas de comertelos (que no comersela) a todos o te dan por el ano.

George-Bush

#14 Tu punto 1 falla y se derrumban todos los demas.

En nuestra sociedad no sobrevive el mas fuerte (fisicamente o psicologicamente), en nuestra sociedad sobreviven los mas enchufados, los que tienen mas dinero y los que chupan mas culos.

Si no cumples con estos tres terminos #1, sigue amargado y bienvenido al club!

1
DeMoNSlaYeR

El primer punto es quitarle el vicio a tu padre por las buenas o por las malas si tiene vicios que busque otro trabajo (si es que trabaja) y que se lo pague con el 2º sueldo, lo de tu hermano es mas dificil pero hazle entender que o estudia o se va a un centro de acojida (o la calle depende de la edad que tenga).

Narniana

#1 Todo el mundo tiene malas rachas, pero cuando la cosa incluye problemas familiares se toman mas a pecho. Como no puedes hacer nada por cambiar la manera de actuar de tu familia, lo mejos que puedes hacer es esforzarte por salir adelante (estudios, trabajo, etc) y asegurarte de no cometer los mismo errores que ellos.

yiyi

Mis padres se separaron hace 3 años, yo era un as en los estudios acabe 2º de eso con todo sobresaliente-notable, y ahora con 18 años que voy a cumplir todavia estoy en 4º de eso y luchando por sacarme el graduado, con mi hermano mayor todo el dia dandome la vara con que trabaje, mi padre en paro, y mi madre con el novio en granada, GL

-
1
--Alpha3--

Lamentandote con tus problemas no haras nada

Narniana

Pues sinceramente no lo entiendo. Cuando las cosas se ponen malas lo logico es que se luche mas por salir adelante y hacer las cosas bien, no padecerse de si mismo y dejarlo todo.

Y vale que todos tenemos momentos en los que nos rayamos y no queremos saber nada de nadie ni de las cosas que deberiamos hacer, pero hay que saber ver las cosas desde otra perspectiva y ver que sintiendo pena de nosotros mismos no vamos a solucionar nada. Por lo tanto no entiendo a la gente que por algun hecho traumatico, tipo la separacion de sus padres (por poner un ejemplo) o lo que sea descuida sus estudios.

drEk

Te vas a suicidar?

xk sino tu vida es bastante normal

Puni

no puedo o NO PUEDOOORRRL?

2
GranTorino

Pégale una paliza a tu padre para que deje los vicios, dale otra a tu hermano para que se ponga las pilas con los estudios y da mucho cariño a tu madre.

Eristoff

Venia leyendo esto en el iphone que me regalaron al comprarme mi Q7 y te entiendo perfectamente... Me siento identificado.

4
DeeJay

Empatia es el nombre de #25 xDDDDDD

PD: me ha recordado al monologo de Goyo, xDDD

D

#21 "Pues sinceramente no lo entiendo. Cuando las cosas se ponen malas lo logico es que se luche mas por salir adelante y hacer las cosas bien, no padecerse de si mismo y dejarlo todo."

Hay problemas y PROBLEMAS. No todos tenemos la suerte de tener una familia unida y realmente buena que seguro será tu principal pilar para hacer cualquier cosa en la vida, unicamente preocupandote de los problemillas del dia a dia o alguno extra de vez en cuando.

Hay gente que no tiene la suerte de tener una familia unida, sino que unicamente sus lazos son biologicos, ya que no sientes ni quieres que esos sean tus padres. La sensacion de saber que a ti te ha tocado los padres equivocados repercute en tu vida llegandote amargar tanto que puedes sentirte culpable de lo que te ha tocado vivir y con ello hundirte en todo lo que hagas (Vease estudios, intentar relaciones...).

Es muy facil decir hay que mirar para delante y no quejarse pues el problema sera mas grande y le darás mas importancia. Me gustaria a mi ver a esta gente que suelta esas frases en determinadas situaciones a ver si tienen los huevos de salir a delante cuando no tienes a nadie. Pues eso.

A

Llevas 5 meses, puedes aguantar mas...
Animo y a seguir paŽlante, tiempo al tiempo..

jmdw12

Vete con tu padre de vicios, no solucionaras nada pero y lo bien que te lo vas a pasar eh

Y además se te muere lock, no levantas cabeza.

ukuki

#25 y tomandote una birra no? xD

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • GranTorino
  • Eveyx
  • Narniana
  • ukuki
  • donantesemen
  • DeeJay