Han olvidado que el hilo es porque el desgraciado de PEGASIN tiene un problema ? Denle algún consejo o algo al menos.
#91 Mi consejo es, que mirar no hace daño a nadie, pero que no babee y listo, a mi la miradita que se escapa no me molesta, tanto si me miran el escote o el culo, otra cosa es que se queden babas mirando, eso ya incomoda xD
#93 Para las feministas mirar un escote es equivalente a violarlas, será que ellas no se fijan en otras cosas del hombre o de otras mujeres xD
Pero que aquí miran todos y todas , cuando corro en mallas veo como miran a las que me cruzo de frente ; pero es que muchas niegan que no miran que somos nosotros
Realmente no buscaba consejo, solo desahogarme. Para mí es bastante frustrante cada vez que las veo con la manita intentando cerrarse el vestido o taparse. Y no se dan cuenta que cuanto mas esfuerzo hagan más se me va la vista ahí porque con la manita estás atrayendo mi atención. Tbn medir más d 1.90 es una jodienda porque tengo que mirar hacia abajo sí o sí.
Ya la gota que colmó el vaso de mi humillación fue ver a mi tía política subirse la cremallera de la chaqueta mientras hablaba conmigo
#98 Eso es un mensaje que te dio pero no lo pillaste, significa que si quieres seguir viéndole las tetas tienes que follarte a tu tía, como haría cualquier mediavidero.