No puedo ir solo al Gimnasio

Pachy

ya vino kaiser llorando y me ocultaron en #7 ??

en fin.

2
nachoiba

Pues yo voy siempre solo

B

Pues invita a tus colegas , de todas formas si no te gusta ir solo es que no te gusta el GYM si vas por obligacion lo acabas dejando si o si.

Aun recuerdo cuando hace ya muchos años tuve el valor de meterme yo solo a la zona de los mazacicling siendo noob del gym solo me atrevia con maquinas de poleas a lo sumo , ese coto "vedado" que se huele a kilometros que no es tu elemento , huelen tu miedo pero luego ves que tras ese musculo en la gran mayoria esta el winstrol y con 3 veces tu brazo levantan un 10% mas.

hDs92

#123 porque ellos saben que el peso no lo es todo, no como muchos noobs que se creer powerlifters y van a sus maximos

3
-

#114 aminoácidos o creatina antes que los batidos <--- toma ya!!!
Pero no entiendo que problema hay en ir solo? si es menos pérdida de tiempo, en una hora te da tiempo a entrenar, ducharte y pa casa
Que quieres hacer el animal en el press pues te turnas con alguien poir ahí o que te eche un ojo alguien y ya está, con los colegas te enrredas a hablar.

1
Hate_Bcn

te sueles rallar si vas solo y no conoces a nadie .

Haz amistades en el gym

DeeJay

Con lo tranquilo que entreno yo solo en el Gym y cuantos menos entrenando mejor.

B

#114 aminoacidos y proteinas es basicamente lo mismo. Y yo no tomaría mierdas químicas. Gastate el dinero en comprar buena comida.

Chiniita

hazte amigos en el gym ;)

Petras

#1 No te quejes que si vas con colegas al gim te lías a hablar y al final no haces una puta mierda xD. True story. Bueno, solo te lo recomiendo, pero es la jodida verdad.

Yo me pongo música y "a correr" .

K

Digo batidos de proteína no, como gusto personal, hay mucha gente que los emplea, y no digo que no sean buenos, pero yo prefioro aminoácidos BCAA'S, para antes y después de entrenar y creo que se cataboliza mucho mejor y además anabolizas también y aseguras el no perder músculo. Acompañado de glutamina y de vitamina, regeneras perfectamente.
Yo la proteína la prefiero tomar en forma de alimentos naturales. Además de que con los batidos no se obtiene gran cosa, yo los resultados de los que las han tomado los he visto cuando han tomado proteína nocturna acompañada de recuperador y voluminizador. Los batidos de proteína los sustituyes por una buena dieta y no hay diferencia, incluso puede ser mejor la dieta. Además de que la proteína se tira mucho al hígado y, aunque la creatina también, si la tomas bien no corres prácticamente riesgo. Así que, si tienes tiempo, haz tus batidos a base de claras de huevo, leche, copos de avena y frutos secos. Mano de santo.
Respecto a la creatina, obviamente, antes tienes que hacer la fase de carga.

#123 esos que con tres veces tu brazo levantan un 10% más, seguro que lo levantan bien y al hacer curl de bíceps no tiran con la espalda nada, porque a mí 14kg de mancuernas en la 4ª serie me mata y veo a uno con 20kg que parece que le va a partir la espalda y, que menos bíceps, podría estar haciendo cualquier cosa.
PD: en press banca no creo que uno que tiene tres veces tu brazo levante un 10% más tan solo. Si me hablas de que la proporción peso corporal a lo que levanta en la haltera no es gran cosa vale, pero eso es una tontería. Por mucha mierda que tomes las cosas no salen por sí mismas, hay que levantar muchas veces los hierros quieras o no.

#132 ok, tú tienes tus preferencias, yo las mías. Con el tiempo he visto que me va mejor tomando aminoácidos BCAA antes y después de entrenar, acompañado de glutamina, haciendo algo de dieta y con los batidos que digo antes a base de clara de huevo, leche...
Cada uno se nota mejor con unas cosas, yo digo con lo que me va mejor y con lo que he visto subir mejor a la gente de mi gimnasio.
Pero insisto, antes que batidos de proteína prefiero una buena dieta, acompañada de aminoácidos, glutamina y creatina (con un poco de destroxa tal vez).

-

#131 como es eso de que creo que catabolizas mucho mejor?¿??¿ ein ein ein!!
estooooo a ver, los aminoacidos, por decirlo de alguna manera, son las unidades que forman las proteinas, es decir las proteinas estan compuestas por aminoacidos.
Cuando tomas un batido de proteinas, estas tomando aminoacidos. Si te fijas, generalmente detras de los botes de proteinas viene una etiqueta donde se especifica que aminiacidos la componen y su cantidad por cada 100 gramos de proteina.
Los batidos de proteinas suelen tener un aminograma ( una composicion de aminoacidos) mas extensa que las pastillas o capsulas de aminoacidos.
La diferencia entre los batidos y las pastillas es que las pastillas tienen una composicion de aminoacidos mas "selectiva". Es decir que no estan todos, pero estan los que quieres ( mas o menos). En pastillas puedes encontrar aminoacodos ramificados ( BcaaŽs), aminoacidos esenciales, y aminoacidos concretos ( glutamina, taurina, tirosina, arginina. .etc).
No se cuales tomarás tú, pero los batidos tienen de todos pero tu explicación no vale eh? jeje

2
-tarkens-

#131 Estás trolleando o lo dices en serio?

1
geronimo1

#131 Yo creo que os comeis el coco con tanto batido ni pollas, cosas naturales cojones! una pechugita de pollo despues de entrenar con una tortillita y dejate los bcas y polladas!

Viva la madre naturaleza!

1
-

#131 Si no es una cuestión de preferencias, solo ha sido un apunte de que nutricionalmente un batido es más completo, yo llevo meses sin tomar ni una cosa ni otra
Si a ti te funciona pues ole, referente a tus batidos caseros que metes claras de huevo, que las metes crudas?

K

#134 no puedes pillar volumen y masa muscular de forma adecuada sin suplementos, ya que el músculo no puede regenerar correctamente. Evidentemente sin una buena dieta y ejercicio es inútil.

#135 a los batidos sí, pero lo hago batiendo las claras para montar la cadena proteínica. Otras veces los como cocidos, ya que suelo tener siempre huevos cocidos en casa, y de esta forma el músculo lo asimila mejor y el efecto es más duradero. Aunque no noto mucha diferencia la verdad, prefiero 4 claritas batidas con avena y demás, que comerlo cocido, me da algo de asco comer claras cocidas.

Como dices, no es cosa de preferencias, cada cuerpo es un mundo y a cada uno le va mejor una cosa.

-tarkens-

A uno que me se le estarán sangrando los ojitos.

-

batiéndolas bien aunque no coja volumen por no poder atrapar bien el aire, la proteína se desnaturaliza con la energía desprendida al batirse, así que si la bates lo suficiente como para que cambie de color y se compacte, es que creía que decías en plan Rocky que no asimilas un cagao de proteina y lo hace mucha gente

B

Pues yo no tomo nada, ni suplementos de ningun tipo (un tipo de comercio de moda actualmente, carísimo y que sólo está hecho para sacarle los cuartos a la gente) ni nada de nada. Como normal y sin dieta, mido 1.87 y peso 81 kilos, y hace 2 años cuando empecé pesaba 70 kilos y era un canijo al que le costaba levantar 10 kilos en pressbanca, y ahora puedo hacer series de 10 con 92 kilos. SIN TOMAR NADA. Y no soy un gordo.

Aunque ya me he quedado estancado, como es lógico.

geronimo1

no puedes pillar volumen y masa muscular de forma adecuada sin suplementos, ya que el músculo no puede regenerar correctamente. Evidentemente sin una buena dieta y ejercicio es inútil.

Ajam, ¿quien dice eso? porque vamos yo he pillado bastante músculo sin tomar ningún batido ni nada.

¡OJO! que es verdad que con suplementos se puede llegar mejor al objetivo pero para nada te hace falta un bote de proteinas cuando llegas fácilmente con los alimentos, pero si que facilita las cosas

Por ejemplo en mi caso si que me vendria bien un bote de proteinas+ algún suplemento para despertarme y ponerme las pilas antes de ir xd

K

#139 me gustaría ver una foto tuya con 70kg y otra de como has subido 11kg de músculo sin tomar ningún suplemento y sin hacer dieta además (que es lo más importante), porque desde luego, eres un superhombre.

#140 no puede, por la sencilla razón de que por el simple hecho de hacer dieta la capacidad regenerativa del músculo con los nutrientes no es elevada, por lo que no puede abastecer las necesidades del músculo, por lo que el primer problema sería que la calidad del músculo no es la misma, seguido de que en lugar de quemar "energía" estarías desgastando el músculo.

hDs92

#140 que tu has pillado bastante musculo ?? :o_o: :wtf:

3
M

#142 pues sí, he visto fotos suyas que ha subido y si ha pillado músculo. No todos queremos tener un cuerpo de 2x2, a algunas personas nos parece feo o no nos gusta. Parece que si no aumentamos 20 cm el brazo es que no se ha cogido "nada" de músculo... Si tú ves una foto de gero antes de empezar el gim y ahora está MUY cambiado.

2
hDs92

#143 simplemente sera que no tenemos la misma definicion de "bastante musculo" nada mas. No te ofendas por el xDD

PD: Y el quiere subir mas de peso, por cierto

chemical

Escucha música y llega sabiendo lo que harás y así iras al grano y au!

Klabaut

Tengo un amigo que le pasaba siempre lo mismo

Johnata

la peña sale del tema especifico en deportes para decir sandeces en offtopic

me sangran los putos ojos :palm:

IIpereII

soy el único que cree que el problema que tiene #1 es que está enamorado de su amigo y por eso no le gusta ir sin él?

PD: yo siempre voy solo y ningun problema.

1
N

gym en casa comer y dormir.

EJ_Bullseye

Esta semana entre el puente y un resfriado que pillé no he podido pisar el gimnasio, y hoy no paraba de soñar que tenia que ir al gym a currármelo. Me carcomía la conciencia.

Menos mal que esta mañana me encontraba mejor y he podido ir.