#31 Te respondo lo que respondi a un usuario página atrás explicando el por qué no me di cuenta del pago del seguro.
Pues como que no me di cuenta. El seguro tanto de mi coche como el de mi padre lo paga mi padre a través de su nomina. Te respondo lo que me dijo mi padre cuando yo le pregunte lo mismo que tu me dices a mi, que cómo no se dio cuenta que no le habían cobrado, cito textualmente:
"Llevo pagando el seguro de mi coche treinta años y nunca me he fijado si me lo cobran o no, doy por hecho de que me lo cobran cuando me lo tienen que cobran ya que de no ser así me tendrían que avisar de ello".
Es eso, el seguro es algo prorrogable que te lo descuentan cada cierto tiempo de tu nómina y si pasa algo, como en mi caso, de que te quitan el seguro, pues te tienen que avisar con una carta certificada para que estes al tanto, cosa que en mi caso no paso. De ahí que mi padre que no se exactamente cuando le tocaba pagar mi seguro, pensaba que lo iba a pagar cuando le tocaba.
No voy a entrar a debatir si te crees o no mi historia la verdad, porque me parece que no viene a cuento.
Y no, no creo que el problema principal fuese yo, ya que la compañia como dije atrás, si te va a quitar el seguro por el motivo que sea, debe avisartelo certificadamente para que estés al tanto, caso que en mi caso no paso.