No puedo parar de tragar, es decir noto como que creo saliva muy rápido y me obliga a hacer el gesto de tragar ayuda, no se si a alguien mas le ha pasado, he mirado un poco y pone que puede ser ansiedad, pero yo no tengo ansiedad, me pasa desde ayer por la noche, a alguien mas le ha pasado socorro, intento no tragar pero se me acumula la saliva y me obliga a tragar y es algo incomodo no se que hacer
Alguna vez me ha pasado y no se te quita cuanto más consciente eres de que lo estás haciendo, como si estuvieras sediento a saquísimo pero no. Aunque a mí me dura poquito rato, no horas.
Producir saliva es algo normal y tu mismo la vas tragando inconscientemente. Si, tienes ansiedad y al fijate en eso ahora no paras de tragar pensando que es algo extraño y eso te va produciendo más y más ansiedad.
#16 relajandote, distrayendote y haciendo otras cosas sin pensar en eso. No no te vas a morir y la saliva se va tragando sola. Tan solo deja de fijate en eso.
Ahora al leer el post a mi también me pasa. Esto es mas contagioso que el coronavirus.
Te odio #1
#1 A mi tambien me pasa eso, normalmente es cuando estoy bajo de defensas y me estoy poniendo enfermo. Disfruta de tu COVID AMIGO