Si va a ser tan exigente al menos debería aportar algo. Pero ni es tan guapa ni tiene dinero ni un trabajo decente.
#74 Bueno si seguimos esa lógica, el saber de qué algún día me pueden robar, violar o matar, entonces no me jode que me lo hagan porque ya lo sabía y por lo tanto estaba preparado
Prefiero que sean así de sinceras. Evita malentendidos y sabes a qué atenerte y como responder a ello. Para mí el problema no es tanto que quieran esto o lo otro, como el engaño al que tipas como esta someten a muchos tíos. Se llevan un sopapo de realidad 10 años después de empezar la relación y no saben ni cómo han llegado ahí.
Luego también hay muy buenas mujeres, está claro. Diría que entre un 20% y un 30%. He tenido la suerte de conocer algunas y es un rollo diferente, no tiene nada que ver.
#33 sabes cuál es una de las principales causas de divorcio? La perdida de empleo del marido y/o la bajada de ingresos del hogar.
Creo que con eso queda todo dicho. Todos estamos biológicamente programados de una forma u otra. Las mujeres para ver atractivo al varón que se impone y domina sobre su entorno, y eso, en parte, hoy, se puede traducir como trabajo estable, dinero, etc.
Todo correcto. Ahora habría que saber cuál es su estado de afiliación al feminismo y a la defensa de la igual-dá para señalar sus incongruencias.
Sólo tengo una duda. Si le digo que trabajo en IT ingresando 80k anuales, y me la chupa, pero luego ve que estoy más tieso que Biden paseando por Kiev, ¿me puede denunciar por agresión sexual, o eso es sólo si no digo que soy policía?
#56 estoy totalmente de acuerdo. Espero que nunca nadie que piense lo que has dicho haga una generalización sobre ningún pedido político porque un retraso con X ideología haha o ducha algo.
(No lo digo por ti)
Lo que quiero decir es que eso pasa en todos los ámbitos. Desde política a ti estoy de fútbol o alguien por ser de los ciudad.