Hola gente,
mi hermana se casa en Octubre y lo celebra en México DF, ya que lleva viviendo en DF desde hace más de 10 años y aparte ella es de aquí y él es holandés. Así que ese es "el punto medio". Ni pa' ti, ni pa' mi.
La última vez que vinieron a casa de mis padres fue en septiembre pasado. Yo era la segunda vez que coincidía con mi cuñado. El caso es que mi hermana y yo discutimos fuerte al punto de agarrarle del gaznate durante un instante. Nunca lo había hecho (y espero no volver a hacerlo), pero lo hice.... Algo de lo que estoy más que avergonzado. A mi hermana la adoro y es mi ídolo. El caso es que claro, al estar el novio pues eso no le causó buena impresión sobre mi persona como es lógico. Decir que pasé semanas, si no meses, sintiendo vergüenza y asco de mi mismo.
Con mi hermana ya me disculpé al poco tiempo y lo aceptó sin mucha historia, ya que me conoce. Pero con mi cuñado he hablado hoy, después de reunir el valor suficiente, y también ha aceptado mis más sinceras disculpas.
Peeeero, él me ha comentado que claro, me conoce de dos veces que ha coincidido conmigo, y en una la lié. Así que no se siente confiado de que el día de la boda pase algo similar. Yo le he dicho que entiendo su razonamiento, y que no le puedo demostrar que no soy como vio ese día ni la voy a liar, pero al estar tan lejos no puedo demostrarlo por mucho que le diga. O se fía de mi palabra (y la de mi hermana) o poco más hay que hacer.
En pocas palabras me ha dicho que no le hace mucha gracia que vaya a la boda, ya que se sentiría llamémosle 'tenso', 'a disgusto' o 'incómodo'. Y estoy un poco chof por ello.
Esa es la historia. No busco consejo, ni qué hacer ni nada por el estilo. Simplemente quería desahogarme y contar esta movida.
Gracias por vuestra atención
Actualización: Después de hablar con mi hermana en #180