En respuesta al tio ese que se quejaba de no tener novia formal, yo doy mi propia version del asunto, no quiero novia.
Asi que os pregunto argumentos para que me convenzais de porque deberia tener una, y perder mi libertad, mis aficiones y mi tiempo libre que es poco, cuando ademas cada vez estoy mas desencantado con las tias, pocas "normales" (cada tarada hay celosa, o manipuladora, que es como para alejarse de ellas en un jet), con aficiones interesantes, habitos de lectura, estado de forma fisica decente, no materialistas, curiosas y con iniciativa, me encuentro.
Por otro lado la mentalidad princesa disney de buscar al tio ideal me repatea, buscando lo que no tienen, alguna parece que se pasara buscandolo toda la vida, y no la disfruta, a ver, los tios tenemos fallos, aceptarlo de una vez. No aparecemos con un caballo blanco, por muy idealistas que seamos, si quieres darte un paseo por la playa, a pata, no a caballo.
Asi que a no ser que encuentre a alguien que me convenza mucho lo mejor es ir pasando de relaciones serias, por defecto, dada la mentalidad de broma que tienen algunas. Incluso con tias inteligentes y dada la legislacion vigente esta la cosa como para formar una familia, las cosas se tuercen luego y ruina economica, a no ser que sea una mujer de verdad y actue civilizadamente en una separacion.
Dadme razones, anda. Y antes de que lo digais, de misogino tengo poco, lo que pasa es que comprometerse durante un tiempo, necesita de buenos argumentos que no sean follar dia si y dia no.