#114 Tengo una amiga que a partir de 18 empezo a contar de la siguiente forma, 18+1, 18+2, cuando tenga 90 años seguira teniendo 18 tambien.
La verdad es que la pesca siempre me ha parecido aburrida, eso de tirar la caña una y otra vez, lo mismo te sale una trucha que un pez martillo, es mejor lanzarse al buceo y tener una perspectiva de las cosas mas amplia, lastima que no tengamos una comunicacion telepatica, los miedos al rechazo, las mentiras, creo que relacionarse seria muchisimo mas sencillo. Seria desde luego una cabronada vivir con este superpoder tu solo, y no poder ser correspondido.
Desde luego que el que tiene un amigo tiene un tesoro, pero aun asi hay que dejarte tu propio tiempo para descubrir quien eres, que quieres, y como estas feliz.
Acabar solo es triste, mi tio se murio hace 1 año y vivio asi, nunca le vi muy feliz, siempre me dio la impresion de que le falto una pareja en su vida, y fue vagando por el mundo viendo pasar los dias, uno tras otro, hasta que un cancer se lo cargo. Me dio la impresion de que no sabia que hacia aqui, y que la vida se le estaba haciendo muy larga, incluso antes de la enfermedad, yo no quiero acabar asi, pero me planteo si la solucion de emparejarse de por vida o durante mucho tiempo con la misma persona que toman muchos es valida para mi.
El mundo va a seguir cambiando lo queramos o no, debemos ir adaptandonos a las circunstancias con una mentalidad abierta, creo que es la mejor forma pej de soportar una ruptura, en vez de tratar de dominar las mismas, no tenemos un control real de las cosas, no somos Neo en Matrix, no esquivamos las balas. Tampoco somos como un Terminator, que nos rebotan, eso seria ideal cuando te dejan, te hacen daño y tu ni te enteras, com mucho te rompen la chupa de cuero.
#115 Buffffff, si recuerdo esa sensacion de no ser correspondido, es de las peores. Pero se puede incluso llegar a tomar con humor. Quizas toda esta reflexion sea miedo a entregar mi corazon y mi mente y luego no ser correspondido de la misma manera, no deja de ser el instinto mas basico practicamente que tenemos (miedo a estar solo, a no ser como el resto, a transgredir las normas). Quien sabe.