ÚLTIMO: Algunos consejos llevados a cabo y kizas final de la historia en #201
Bueno, pues estoy listo para el escarnio público, ahí va.
Estoy con una chavala medio novia, y en fin, lo típico, salir x ahi, sexo y tal.
Peeero hace una semana me dijo que no acababa de estar bien en la cama, que no llegaba al orgasmo.
Yo por supuesto herido en mi orgullo la dije que sería la primera y que igual era algo frígida ( medio de coña eh, tampoco se lo dije serio)
Como me dijo que ya le había pasado varias veces conmigo me preocupé algo y una de mis ex es amiga mía y la pregunté. Me contestó que yo tenía días y a veces nada.
Total, que me he quedado mosca.
A mis colegas ya se lo he contado y la mayoría se han reido cuando esta chica me ha dicho que a algunas de sus novias las pasa igual, pero parece ser que a mí me tocó la sincera XD.
Total. ¿Algún consejo?
Los juegos preliminares solo los hay a veces porque algunas veces hay ganas
Y sexo oral de vez en cuando, ella no suele practicarlo y entonces yo no s elo hago por puro egoísmo.
Webs, trucos, libros, consejos, comentarios dañinos?
Lo pongo aquí porque ya va a llover bastante como para ponerlo en FEDA
Y el tema es serio, que conteste quien sepa de que habla, no vale lo visto en pelis ¬¬
EDIT:
A ver, los datos que faltan, mi aguante es normal, puedo estar desde 10 minutos rapido a media hora o mas yendo a ritmo mas normal
Y mi pene lo que yo considero normal ( en serio es importante decirlo?) 16/17 cm ( Igual un poco más, la última vez que me la media fue cuando me preocupaba el tamaño a los 18 o asi) y grosor normal ( no, no pienso medirme el grosor)