Siesta fuera y ahora que te acuestas "tarde" vete acostandote antes poco a poco no puedes pretender que un dia te acuestes a las 3 y otro dia a las 11 y quedarte sopa, cuando quites la siesta y agas algo de deporte a las 23 estaras cansando prueba a acostarte y relajarte pero sobretodo no vayas cambiando de hora al acostarte que es lo peor
A mí me cuesta mucho dormir a pocos días de un examen.
En principio me funcionaba la valeriana, con un par de pastillitas me relajaba y me quedaba frito. Pero al final se te acaba acostumbrando el organismo y en lugar de dos necesito igual... 7 pastillas (no de golpe, durante 2 horas a intervalos de 2 cada 30 minutos). A mí por lo menos ya no me hace el mismo efecto que al principio ni mucho menos.
Como ya te han dicho antes, acuestate y ponte musica en el mp3, o te pones a leer hasta que se te cierren los ojos, te pones la radio...
Porque perfectamente puede ser que estes pensando en lo que vas a hacer mañana, en que no te vas a dormir y demas, te estreses y no te consigas dormir.
Lo que eres es un perrero y razón tiene tu madre de decirte cosas
Ni se te ocurra acostumbrarte a fumarte un porro antes de dormir, el día que no tengas/puedas lo lamentarás...
Un poco de droja en el colacao antes de acostarte y verás que guay.
Por lo demás totalmente de acuerdo con la gente, las siestas son recomendables de 30 minutos máx... si no pasan estas cosas
Qué quiere decir "cómo me levanto cada día a las 7"? Me encanta cuando la gente dice "llevo tantos días sin ir a la univerisdad" por problemas de estos, que simplemente es que uno se pone al PC hasta las tantas y que no puede dormir antes por falta de auto-correción biológica y buenos hábitos nocturnos. Es que vamos, me entero yo que alguien (sea mi hijo o amigo) deja de ir a clase, curro o lo que sea porque "claro, me duermo a las 2 y ya me tengo que levantar tarde" y a no ser que sea algo para que House lo trate, es de ser un vago rematado xd.
Si te levantas a las 6:30-7:00, haces algo de ejercicio y no basas tu dieta en azúcares, excitantes y demás, a las 22:00 como te sientes a ver la T.V. te duermes si te despistas. Si no, tu cuerpo se regula mediante cocaina. Simplemente.
Pues yo estoy igual, me acuesto pronto para intentar dormir y no puedo, y eso que uso unas pastillitas que estimulan el sueño... y nada. Hace unos 2 ó 3 dias me acoste a las 10 y me puse a jugar a la PSP en la cama... pense que me aburriria al rato pero cuando mire el reloj eran las 6 de la mañana... y nada de sueño, ni por la tarde ni nada.