Hola a todos, una vez más uso mediavida para arreglar mis problemas personales, expongo el problema:
El martes por la tarde tengo examen importante, llevo ya un tiempo preparandolo, pero hoy he recibido el mensaje para trabajar el Martes por la tarde, si rechazo ese horario de trabajo, al ser temporal, dejarían de contar conmigo, si lo acepto, no puedo hacer el examen, tendré que ir a recuperación y en la nota no entrarian trabajos, vamos que la media me la jode pero muchisimo.
Expertos de mediavida, que hago?
Para cualquier empresario serás un número más, no le importas una mierda. Yo haría mi examen, eso es más importante.
#2 Esa es mi idea, pero ese trabajo me viene bien, es un dinero que no me hace falta, pero no tengo que depender de nadie para mis caprichos...y en mi ciudad es dificil encontrar trabajo
Pues llama al trabajo y diles que justo ese dia tienes examen, y que les llevas justificante si hace falta.
#5HiImNotToxic:ese trabajo me viene bien, es un dinero que no me hace falta
tu mismo te has respondido.
PD. go examen
A lo mejor si pones otra excusa en lugar de lo del examen hay posibilidades de que te llamen para la próxima. En plan, llamar dos horas antes diciendo que estas con una gastroenteritis desde la noche anterior y que no te puedes mover del wc. Es cierto que no tendrías por qué mentir porque ya tienes una justificación oficial, pero ten en cuenta que al empresario medio le interesa tu desesperación y que se entere de que te estás formando para llegar a algo más es algo que no les interesa lo más mínimo.
Habla con tu profesor, enséñale el contrato de trabajo y que te haga el examen por la mañana, si no se fía de ti, entrégale todo dispositivo que te permita comunicarte con tus compañeros o yo que se
Examen, como dices es un trabajo temporal, en cualquier momento si no es por una cosa o otra te echaran
Tu mismo te has contestado...¿Es tu futuro un capricho? porque si el dinero es para tus caprichos, la pregunta tiene fácil respuesta: Examinarte y dejate de caprichos, ya te los darás cuando tengas un buen trabajo a causa de tener estudios (Aunque tampoco se te asegura un cagao).
Vete al trabajo, porque si piensas así es que ni te has preparado bien el examen, ni te importa una mierda tu nota media.
Antiguamente cuando yo iba a la universidad, quien tenia trabajo tenia que pedir justificante para ir al examen y no habia problema. Habla con los de tu curro porque estas en tu derecho de ir al examen. Es como si enfermas....que pasa que te despiden por eso?. DIlo en tu curro, pide justificante y no hay problema
Un saludo