Saben?
Ontopic; Lo superarás.
#52 Vaya fail, se me ha ido la perola xD
Te quiere, si, como amigo, ya te lo ha dicho y ya lo sabes tu, ahora piensa en todos los tios que se estara tirando alli en brasil y que ya se habra tirado, mientras tanto no se estara acordando de ti ni por asomo excepto cuando no tendra a nadie como usar como pañuelo de mocos y cuando se sienta mal, no pierdas mas el tiempo con ella, sabes?
a esa le estan dando samba y sambomba 4 brasileños a la vez, cuando se harte de recibir lefazos de 2 en 2 se acordara de ti, sabes?
Me da pena pensar en lo que se le pasara a #1 por la cabeza entre brasileños que la pondran el ojete a vivir con nardos morenos de 24 cm y demás.
mándala a pastar y prueba con otra.
Eso servirá para dos cosas:
1º Pasar página que es lo que realmente quieres y encontrar a otra mejor
2º Que al ver que pasas de ella quiera follarte, las tias son asi. (weno el 80%)
Ultimamente estoy metidisimo en el tema de la crisis y mercados financieros..., tu quieres una opa hostil a su chochete, pero ella busca nuevos inversores, no obstante la incertidumbre del mercado le inclina a mantener las previsiones pero asegurandose el suministro de fantas.
En resumidas cuentas T_D_S P_T_S
Huye ahora que puedes antes de que se arrepienta y te enganche con un bombo. La cosa no esta para bromas y esa chica no es muy estable.
Foro romances ¿sabes?
#31 el de ¿saben? no es es el Sr Garrison es el director del colegio. :si:
Mira tío no quería decírtelo pero eres un crío de la forma en la que te comportas, esa tía ahora estará en las favelas con el Baiano fornicando como una perra por tres gramos de cocaína y lo sabes, ¿sabes?
#50 reportaito mi arma por espoiler mal usado