...como si estaría celosa...
Aprende a escribir y luego nos cuentas.
En serio, pasa de ella, sabes que está siendo penetrada día sí y día también por brasileiros
Porque lo sabes no??????
...como si estaría celosa...
Aprende a escribir y luego nos cuentas.
En serio, pasa de ella, sabes que está siendo penetrada día sí y día también por brasileiros
Porque lo sabes no??????
#1 Te dice que prefiere ser tu amigo a perderte para siempre blabla... y le comentas de que te vas con alguien y se pone celosa. Que tiene 16 años, 17??
#1 yo si fuera tu me iba a Brasil con ella luego cuando lleve un tiempo la mando a tomar por culo y me voy con otras brasileñas.
1- A ver si aprendes a escribir
2- que le focken, hay muchas tías en el mundo y esa te está vacilando
De amigos nada, mándala a tomar por culo. Si quiere un psicólogo que se lo pague. O que le cuente sus mierdas a su madre que parece que la tiene en mucha estima.
vete a la mierda tu y compañía no se que no se cuantos... como si estaría celosa...
Que bien usar verbos tu
pd: en las noticias de hoy han hecho lo mismo
#1 si tanto la quieres porque no le dices que quieres ir con ella al cine zurrón, te contestó así porque se pensó que la estabas excluyendo... lo normal hubiera sido responderle que quieres ir con ella...
Si te ha dejado porque no le gustabas a su madre mal va. Yo, personalmente, no me lo creo, porque a la vista que si te quisiera cuando vino a vivir sola hubiese vuelto contigo o al menos haberlo intentado. Olvida y sé feliz, creo que es lo mejor!
Observala mientras duerme la ultima noche que estes con ella y despues hundele un cuchillo en el pecho mientras la miras a los ojos y le susurras dulcemente "tranquila, tranquila, todo saldra bien ahora, ya todo paso". De este modo conseguiras mantener su amor dentro de ti, tan puro como el primer dia que la conociste, asi jamas podra ser mancillado por otro hombre. Nunca.