No se que pensar

peroquecono

Bueno... siempre tengo los mismos problemas y nunca encuentro una solucion, espero soluciones serias aunque siempre habra un trolleo.

Comienzo a relatar mi historia y lo que me ocurre:

  • Bueno llevo con una chica saliendo unos meses, nos vemos casi todos los dias, mantenemos una buena relacion tanto en la cama como fuera de ella y a mi me gusta como es su personalidad etc pero hay cosas que no terminan de encajarme y de gustarme.

Todo comienza planeando un viaje, nos hemos ido viernes sabado y domingo a un hotel en salamanca para visitar la ciudad etc... Que es lo que ocurrer? Pues vayamos por pasos, lo primero siempre me habla de cosas que no esque no me interesen pero siempre habla de males, que si se lleva mal con su familia, que si el trabajo la tiene muy quemada, que si su ex novio era un cabron, que si esta mala por noseque y muchas pamplinadas varias, este de los 3 puntos que voy a comentar es el que menos me importa porque lo aguanto de momento.

El siguiente punto es este tema, alomejor vamos paseando por la calle y me suelta que guapo ese tio que bien viste etc... y eso en una parte me da igual pero por ejemplo esto ya no me da tan igual me empieza un suponer a enseñar fotos de intagram con alguno con el que estuvo que si es guapisimo que si la volvia loca que el otro dia le hablo uno de ellos etc etc.. y entonces me da que pensar muy mal aunque ella dice que es una chica que siempre te va a respetar y tonterias varias que me ponen de muy mala ostia.

El tercer punto me mosque tambien mucho, no se a hecho ni una foto conmigo en todo el viaje porque dice que no le gusta hacerse fotos etc etc pero despues coge y se hace fotos de ella misma que las sube a sus redes que eso me da igual pero lo que mas me jode es que si me dices que no te gusta hacerte fotos no te las haces con nadie no? Pues no llegamos a la ciudad y se hace fotitos con sus amigas y demas y yo pienso pero si no te gusta hacerte fotos? No entiendo despues te digo yo de hacernos 1 puta foto y no te la haces pero bueno...

Y un cuarto punto que me acabo de acordar es que tampoco me gusta es que ella dice que no le gusta beber cerveza y despues bien que se va con algun amigo o con las amigas a ponerse ciega de cervezas esque no entiendo esas cosas alomejor son paranollas mias perobsi me dices que no te gusta porque despues te vas a beber cerveza por ahi? Esto lo digo porque yo soy muy de pedirme mi cervecita cuando salimos y ella no no cerveza no que no me gusta mucho o que no se le apetece pero cuando no es conmigo siempre se le apetece.

Pues eso tengo esos 4 puntos que me tocan lo que vienen siendo los huevos algunos mas que otros y como esto siga asi que no se el porque lo hace esto solo tiene 2 salidas. 1 que la mande al carajo y 2 que no la respete yo en algun momento porque me tenga hasta los huevos.

2 comentarios moderados
B

menudo día nos espera

ontopic: lee lo que has escrito, lo dejas bastante claro tu soloxd

1
1 comentario moderado
J

#1 Te tiene a escondidas y le da verguenza que sepan que esta contigo, y ademas es facil que te ponga los tochos con el plan que se trae de querer darte celos y mierdas.

26
1 comentario moderado
B

¿y si te dejas de amor y gilipolleces y follas lo máximo posible fingiendo que estas "enamorado" y cuando se vaya la relación a tomar por culo te buscas a otra? ;)

q conste que he puesto la carita solo para hipnos

1 respuesta
dambala

A mi si me habla una ex o algo así no se lo cuento a la chica con la que salgo , que ganas de joder tienen algunas , a mi eso no me gusta nada , comportamientos de cría de 16 años hacerte pasar celos de gratis

B

Menuda joya de tia.

Te considera menos que sus ex, te usa de parche emocional, no quiere estar contigo, extraña a sus ex , y encima esta amargada.

Vamos una loca de manual que en cuanto encuentre algo mejor te dara la patada.. se un hombre pasa de su culo y empieza a valorarte.

7
M

son parches sanos

B

A veces pienso que soy yo el raro macho, pero de donde sacais esta gente?

25 1 respuesta
Shaka

Sin que te siente mal tio, tiene pinta de que muy guapo no eres ...

Y si no es asi, fuera parte de lo demas, te esta utulizando eres el tipico rollo mientras encuentra algo mejor.

Dejala inmediatamente. Sufriras menos.

1 respuesta
t3r3r3

#12 Dios los cria y ellos se juntan.

LucaBlight

Lo mejor es no hacerle caso, vivir tu vida, y para eso lo mejor es esperar los 2 días que le faltan al Fallout 4. Mano de santo.

5
D

Tío, la cosa está clara: tu eres el novio, tu eres la parte diplómatica, pero el pasarselo bien es con otros. Digamos que me da la sensación que sabe diferenciar muy bien lo que es un novio para "aguantarla", y lo que es disfrutar de la vida donde tu no participas. Que alguien no quiera mezclar cosas tan basicas como esas y comience a poner barreras, es que tiene unos planes que podrian joderse si no vigila. Yo la mandaba rapido.

Me recuerda a una ex que tuve.

TwinsenX

Te trata como a un amigo, alomejor es que no eres su novio, eres su follamigo quizás.

benjajim

Te tiene escondido al 100% en su entorno y solo te considera una liana mas para soltarte en cuanto encuentre otra mejor.

Mi consejo es que no te pilles por ella, follatela lo mas y mas sucio que puedas y cuando te canses/se canse cada uno por su lado.

6
ISAILOVIC

¿Cuando ella se encuentra con alguien conocido te esconde o algo así?

mrbeard

.

1
G

Un rpv, un poquito de vaho o algo...

1 respuesta
syst3m-

#21 Chico pañuelo con miedo a perder hueco vaginal.

3
JaNDeR

Defécale en el pecho.

10
kidike

La próxima vez que te la estés tirando métesela por el culo muy rápido y sin avisar

2
M

Debes ser mazo feo y no quiere que nadie sepa que estas con ella, y seguramente este contigo xq le compraras cosas o la llevaras de viajes...

Vamos, estas en nivel novio-pagafantas. Es decir, te utiliza y no llegara contigo a nada xq le das verguenza

Varg

Sácale el tema por la cara y déjala si hace falta.

RandomZ

Nunca me ha pasado cosas tan raras, ni a mí ni a conocidos.

Solo en MV.

1 comentario moderado
powned

Se te ha olvidado poner que te lo has inventado todo y 10/10 IGN

Hades13

.

Usuarios habituales

Tags