Buenas amigos de la Jinternete,
Aclarar primero que el tema no es tan sencillo. Si fuera solo yo, ir al cumpleaños sin pensarlo, pero hay ciertos factores:
Mi hermano quiere que le presente a mi novia, la cual vive a 200 km de mi (y 100 de él), me parece bien que se conozcan ya que es hora. El problema viene en que el cumpleaños es en una terraza con mínimo 30 personas. Y obviamente mi novia y yo no conocemos a nadie y en su caso no es muy "abierta" a primeros encuentros. Yo soy muy abierto y no me importaría ir, pero obviamente pienso en mi novia, la cual me dice que haga lo que mejor vea ya que es mi hermano, pero tener a mi novia ahí sentada sin hacer nada... obviamente es una situación incómoda.
Otro plan que he pensado es quedar con él al mediodía para comer y así ser los 3 o 4 (que él también me presente a su pareja), algo más íntimo y "familiar". Pero llevo un cacao que no me deja decidir ahora mismo el qué hacer o qué sería adecuado.
Ninjaedit:
Dudo mucho que me vaya a quedar sin novia o mi hermano/alguien de la fiesta se la vaya a llevar cuando el 70% son homosexuales (hermano incluido). Aparte de que mi hermano es 11 años mayor que yo (24-35), y si pienso en que fuera mi cumpleaños y quedase con mis amigos que sólo piensan en fiesta y emborracharse, dudo mucho que mi hermano encajase en ello.