Ánimo Thanat0s, te he leido tu historia y como no la he vivido no soy quien para juzgarla más allá de lo que cuentas, así que no me queda más que darte ánimos.
Respecto a lo de tu madre... pues quizá consigas que yendo los 2 al psicólogo se solucione algo, pero por mi experiencia, dar con uno bueno es muy complicado. No te rindas y mucha suerte.
Y lo de tu perro, qué te voy a decir, si yo lo pasé fatal cuando se murió mi gatita, la primera que tuve. Se puso muy enferma y la ví caer poco a poco. Murió en el veterinario una noche, solita, y entiendo lo que dices cuando te sientes mal por no haberlo acompañado en esos últimos momentos.
Pero ¿qué podemos hacer? al final todo se cura. Yo perdí los exámenes y estaba en COU, mis profesores me pusieron insuficientes en esos exámenes y yo necesitaba nota para selectividad, así que tuve que cambiar de cole. No entendían que una persona se hundiera por perder a su mascota.
Por entonces tb me empecé a llevar mal con mis padres... bueno, un show entre unas cosas y otras.
El caso es que, para no explayarme más, por suerte en esta vida todo lo malo pasa. Tienes que tener ánimo y sobretodo intentar serenarte con tu madre, al final todo se arreglará y verás esto como un recuerdo muy pasado.
Ah! y seguramente ahora no te apetezca nada, pero otro animalillo ayuda mucho a superar la pérdida.
Suerte y ánimo!
EDIT: una cosa a todos los que criticais... yo soy la primera que adoro a mis padres, los adoro por encima de todo y odio cuando los criajos echan mierda sobre su familia, PERO no debemos olvidar que en esta vida hay muchos casos, y que juzgar a todo el mundo igual no es justo.
Precisamente porque veo que #1 tiene 27 años y la de años llevo viendolo por el foro y nunca ha parecido un gilipollas, me creo que su madre pueda tener un problema. Que su madre no será mala persona, que claro que le quiere al chaval, y el chaval a ella, pero ¿por qué no puede ser su madre "la mala" de la película? Ser madre no te exime de equivocarte, y a lo mejor es su caso.
Seguramente él se exceda en picarse, al final cuando estás muy quemado pasa, y seguramente no quiera más a su perro que a su madre, o sí yo que se! qué más da! cada uno da su amor a quien su corazón le dice. Quién sabe cual se lo merece más... Y bueno, en el caso de que no sea verdad, pues oye, en caliente todos decimos tonterías.
Ah! y para Eskizo, mira una cosa, el único que demuestra ser bastante crío eres tú que solo te registras para meter mierda. Además de que tu forma de expresarte deja mucho que desear es que tus comparaciones con ¿los simpson? son bastante patéticas, ahí me demuestras tu cultura y tus formas. Critica a #1 lo que te de la gana, pero sé educado y no hagas el bobo, frases lapidarias como "si se te muere el perro te jodes" o "seguro que quería más a tu madre que a tí" me parecen tan ridículas que me das vergüenza ajena.