El jueves 12 de agosto me decidí a escribir un hilo en el que me llovió mierda por no vanagloriar a mi madre y ponerla en un altar.
El hilo en cuestión era: http://www.mediavida.com/foro/6/no-soporto-a-mi-madre-392645
El RPV del RPV sería: me llevo mal con mi madre por su forma de ser y actuar a lo largo de mi vida.
Bueno, pues como ya dije en el hilo, mi madre necesita ir a un psicólogo y no sabía como decírselo, la cosa es que no he necesitado decírselo.
Ayer se murió mi perro, tenía 16 años, y lo hizo de forma inesperada mientras yo estaba haciendo un examen por la tarde.
A raíz de esto, me he dado cuenta de que soy afortunado por tener una madre como la mía en ciertos aspectos, pero también me di cuenta de que ni ella misma sabía en qué aspectos me había fallado y tengo claro que me llevaré a la tumba, pues no quiero romperla el corazón ni que se sienta culpable por algo que no puede cambiar.
Aún así, ella se ofreció a que fuéramos a un psicólogo (realmente me vio muy mal anoche por lo del perro y por todo lo que he vivido en estos últimos años, es decir, lo de mi abuelo, mi operación, etc...) y, aunque en principio le dije que no porque quería que fuéramos los dos, intentaré sacar de nuevo el tema pasados unos días para ver si consigo que vaya ella.
Respecto a mi, estoy realmente jodido, devastado y lo sucedido ayer me deja una sensación de culpabilidad, por no estar en los últimos momentos de lo que yo considero el mejor amigo que jamás he tenido.
Le echo muchísimo de menos y añoro el poder volver a hacerle una caricia o bajarle a la calle.
Mi casa se ha quedado vacía, en silencio y es tan incómodo este silencio.
Ayer me di cuenta de que quería más a mi perro que a mi madre, por la simple razón de que lo único que recuerdo de mi perro son buenos momentos con él y sin embargo de mi madre no.
Muchos no entenderéis esto, otros me insultaréis por ello, pero es lo que siento y no puedo cambiarlo.
Por último, he de decir, que pienso que la muerte de mi perro servirá o ha servido para hacer las paces con mi madre y para intentar solucionar nuestro problema.
Edit: RPV para aquellos que quieren echarme mierda en #62