Antes de nada, escribo este post desde otra cuenta, porque aquí me conoce gente y paso de que me reconozcan.
Bueno a lo que voy, he pesando alguna vez en ir al psicólogo o psiquiatra, pero no sé si sería realmente necesario o ellos me ayudarían, yo creo que no, soy bastante escéptico en eso, quizás alguien que esté en una situación similar me podría ayudar o algún orientador o alguien que sin ánimo de lucro me quiera ayudar.
Yo desde pequeño e tenido un sueño, y es ser policía, militar, bombero, algo relacionado con ayudar a los demás, ser digamos un "héroe" pongo entre comillas para que se entienda, quizas es la película que nos venden de pequeño, a mi siempre me a gustado todo ese mundillo, siempre que veo algún problema soy el típico que intenta averiguar qué a pasado o intenta ayudar etc .....
Bueno asta aquí todo normal, es decir alguien vocacional por los cuerpos o fuerzas de seguridad o emergencias. Pero todo se desmonta cuanto te das cuenta que lo que más quieres en esta vida jamás lo vas a poder realizar por problemas médicos. Si alguien realmente quiere saber cuál es ese problema médico me puede escribir por privado que se lo podré decir sin pegas ninguna, pero por aquí prefiero no decirlo por el tema que e comentado en principio de que hay gente que me conoce y me avergüenzo de esto que cuento.
El tema es que al final me decidí a estudiar un grado superior, un grado que tenía bastante salida, pero realmente no soy feliz con este trabajo, cada vez que monto en el coche para ir a trabajar me acuerdo de lo que podía ser y no he sido y me siento como un auténtico fracasado. Tengo un trabajo la verdad que pagan bien pero es muy físico y duro y en un ambiente bastante desagradable, soy técnico de mantenimiento en una planta industrial.... Pero no soy nada feliz, he intentado buscar algo que me llene pero no encuentro nada.... Y a mis 35 años ya voy tarde en todo y creo que me tendré que quedar donde estoy lamentándose y siendo un fracasado porque la vida me a destinado a ser así....
Lo siento y perdón por el tocho solo quería exponerlo aquí....