No te lo pongas

K_Himura

La ropa cani, la ropa de machaca del pont aeri, la peña que se pone oro hasta arriba, las tias con pantalones de campana, la ropa D&G (soy el unico que la ve simple y fea?) y en especial los cinturones, los zapatos de tio de chupame la punta,... no acabo.

VonRundstedt

a mi no me gusta tanta ropa que si empiezo no acabo...

Hayworth

#31 a mi los complementos de d&g no me gustan nada, dmasiado pretencioso todo...

kamikazze

Canis y Jennys... a la silla electrica! :D:D

Arg0n

pues para estar por la calle durante el dia yo siempre voi con ropa cani porque me encanta y por la noche ya arreglaico con unos bakerikos una kamisa unos zapatos de punta y un cinturon pa salir a alguna discoteca.
la que no m gusta es la ropa jevi no es ke tenga nada encontra sino k no m llama la atencion.

pd: pa gustos los kolores eono :D

NeV3rKilL

Algo realmente feo es la ropa de las catalanas independentistas.

Semejanza con pijama.

Pantalones realmente caídos que no resaltan para nada al feminidad de la hembra.

Los jerseis que usan generalmetne a lilas con rayas horizontales negras... todos iguales por cierto, de tela de mala calidad...

No los he visto demasiado pro ningun otro sitio.

GrAnRA

" Personalmente yo para las chicas odio la falda vaquera de este tipo: http://imagenes.solostocks.com/zoom...zoom_1165606.JPG es completamente antiérotica y me da mucho asco... ff hace un culo muy feo xDDD "

Se las ponen las gordas XD

Panch

Odio las camisetas de churrero q se ponen los "malvados".

Narop

jajajajjajjajaajaajaja las camisetas de los malvados ajajajajjaaja

lo mejor es si las ponen los malvados estilo satan el de goku con un tripon cervecero :o

estoy con el #31 100%, en especial en no fuenlis/canis como los llameis.

Takhisis

Yo he visto alguna vez ese programa y bueno... la gente que suelen coger es muy cutre...
Yo lo que mas odio es que las gordas vayan con ropas ajustadas marcando.

RiderBCN

#1 jajjajaja
Lo que se hablo ayer de esta falda... omfg!!! (borracho)

KyOshA

Pues yo odio para chica... Los pantalones rectos... No los soporto... pa mi: o de pitillo o de campana... (preferiblemente esto ultimo) Odio tambien las camisetas de topos... No las soporto XD O los abrigos esos que se han llevado este año (tanto tios como tias) con la capucha de pelos... Pfffffff
P.D tambien odio que cuando se sienten se les vea la raja del culo... Al menos si son las bragas.. pos aun xd

Para tio odio los pantalones de campana, las camisetas del bershka, las de tirantes finos.. (que una de tirantes gordos en la playa no me molesta, porque hace calda y tal... pero finos nunca mas o menos http://www.jupru.com/shop/images/Tm5201cal.jpg)

Nuse, muchas cosas xd

JangoBout

"Mi madre alguna vez lo ve y claro.. yo me lo tengo q tragar mientras estoy comiendo ¬¬"

Claro... ¿Tambien te ha obligado tu madre a poner un post para saber la opinion de la gente, no?

Hayworth

#39 Camisetas de malvados? LOL?!
#40 Eso yo creo que es por falta de complejo, que igual si tu estubieras así serías una acomplejada del mil.
#42 Lo de los abrigos con la capucha de pelos me ha recordado a las borrego, en su época chaqueta oficial de los bakalutis

LG4

#40 q suerte, alguien más reconoce haberlo visto alguna vez xDD ya le gustaría a más de una q le dieran 3000 eurapios pa gastar en ropitas xDD
#43 sin sentido

Ahora me viene a la cabeza este tipo de abrigos: http://img516.imageshack.us/img516/3535/abrigonh6.jpg horroroso donde los haya xD

Prefiero a q vayan con un buen chandal q de esta guisa LEL

RePuWoMaN

#42 y #45 tb odio esas cosas, las camisetas de tirantes en tíos, los pantalones rectos de esos de culo ancho y alto en tías y los abrigos michelín, puaaajjj

Tb odio a los típicos que van con un pantalón de chandal corto desconjuntao de la camiseta que suele ser de propaganda, y zapatillas cutres con calcetines de deporte medio subidos parriba.

De tía, odio las zapatillancas estas con plataforma. Más poco finas y femeninas...

Hayworth

¿Os acordáis de los Adidas de corchetes? ahahaha
Es que eso me ha venido pq tb odio los que llevan abiertísima la cremallera de abajo del pantalon del chandal, mostrando la lengueta de las zapatillas por fuera

PajarracO

Adidas de corchetes?? Pon foto o algo.

potokuz

en tias, odio los pantalones que les llegan casi por el ombligo :S

que asco dios, QUE ASCO

me mola que les lleguen justo al borde del abdomen, ni altos ni muy bajos

luego en el gimnasio me pongo malo al ver tias con estos pantalones: http://www.myownjournal.com/i/entry_images/43_Lululemon%20pants.jpg

es que me pongo burro ostia, BURRO

otra cosa que no me gusta:

minifalda con elasticos de esos debajo, no me gustan nada :S

y ya si lo juntan con los 'ponchos' esos holgadisimos... por muy buena que este la tia es que me da repelus